Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 10-mar-2007, 09:47   #1
pachiii
Marciano

Home PS3 Gratuito

Buenas

Os pongo un articulo del HOME de la PS3, para los que aun no sepais de que va esto. (la idea en si me gusta un punto mas a favor pa comprarme la play 3)

HOME PS3

Old 10-mar-2007, 12:34   #2
pachiii
Marciano

y aqui os dejo el video oficial....

Editado por pachiii en 10-mar-2007 a las 12:41.

Old 10-mar-2007, 12:36   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

vaya, te me has adelantado con el video! jeje, bueno, mirad que aparece un salón recreativo virtual!

Old 10-mar-2007, 14:22   #4
sniperpain27
Marciano

muy guapo y tal,la pregunta es..... vendra integrado en la consola, sera un addon para mas adelante bajartelo?
sera el nuevo menu de ps3? porque como menu esta guapo, eso de coger irte a un cine a ver los trailers,una tienda a comprar demos y descargas y el salon recreativo para los juegos arcade descargados y una sala de trofeos en tu propia casa ( si , tendras casa propia segun se ha leido) a modo de xbox live logros.tambien se ha dicho que podrias con tus amigos quedar en tu casa virtual,coger la musica de tu hd i hacer una fiesta alli .a mi es una buena ''idea''
(ojo que nintendo les a atacado ya con que esto copia sus mii's, no se donde se parecen pero bueno XDD los mii's son unas mii'erdas XD)
bueno a mi me parece guapo ( pero sigo sin querer comprarla)

Old 14-mar-2007, 00:05   #5
pachiii
Marciano

Bueno , aqui pongo el link de GAMESPOT sobre Phil Harryson en el GDC comentando los planes de la play3 y su HOME.

El video dura una hora.
http://www.gamespot.com/events/gdc07...opslot;title;3

Los primeros 20" minutos comentan sobre el Home , muy guapo la seccion de la "maquinitas"

Luego el Singstar ONLINE, y por ultimo un juego de los primeros que empezaran a notarse las cualidades de la play (muy bueno el jueguecito, ya que te puedes crear tu mismo las pantrallas y ponerlas en la red )

Old 14-mar-2007, 03:14   #6
Pinchacantos
Marciano

Está muy bien que el HOME sea gratuito, lo malo de esa HOME es que la entrada son 600€ ^_^!

Saludos.

Old 19-mar-2007, 01:35   #7
sniperpain27
Marciano

Jajajajajajajajajajajajaja

muy buena esa pinch jajajajajaja es la entrada a la hipoteca variable de banesto no? como la financian (la consola claro jejeej)

Old 19-mar-2007, 02:05   #8
Paul Sernine
Moderador

je je je, muy agudo pinchacantos.

La verdad es que a mi no me llama el tema, pero tengo que reconocer que como interface es muy avanzado y que, si la gente se engancha, sony puede dar el pelotazo con esto. Sólo los ingresos por la publicidad que van a insertar en ese "Sims a lo bestia" deben ser de muchos ceros.

Old 19-mar-2007, 02:31   #9
pachiii
Marciano

Bueno la verdad esque pa gustos el de cada uno, a mi me gusta la WII pero no voi a avalarla ni tampoco a criticar, y lo mismo con la xbox360, yo de siempre e sido PLAYmaniaco (bale que los precios son bastante diferenciados en las tres consolas pero yo soi un "hardcoregamer puro y duro), pero tampoco soi tonto y no me la voi a comprar a la de YA, ahorrare un par de meses y PUEDEEE.....[( que me la compre porque para mi la PLAY2 es la mejor.

Old 19-mar-2007, 03:41   #10
sniperpain27
Marciano

claro con su chip sus verbatim ya ya claro que es la mejor xDDDDDDDDD

PD: bale va con V xDDD que me duelen los ojales XDD