10-mar-2007, 12:34 | #2 |
Marciano
|
y aqui os dejo el video oficial.... Editado por pachiii en 10-mar-2007 a las 12:41. |
10-mar-2007, 12:36 | #3 |
Marciano
|
vaya, te me has adelantado con el video! jeje, bueno, mirad que aparece un salón recreativo virtual!
|
10-mar-2007, 14:22 | #4 |
Marciano
|
muy guapo y tal,la pregunta es..... vendra integrado en la consola, sera un addon para mas adelante bajartelo?
sera el nuevo menu de ps3? porque como menu esta guapo, eso de coger irte a un cine a ver los trailers,una tienda a comprar demos y descargas y el salon recreativo para los juegos arcade descargados y una sala de trofeos en tu propia casa ( si , tendras casa propia segun se ha leido) a modo de xbox live logros.tambien se ha dicho que podrias con tus amigos quedar en tu casa virtual,coger la musica de tu hd i hacer una fiesta alli .a mi es una buena ''idea'' (ojo que nintendo les a atacado ya con que esto copia sus mii's, no se donde se parecen pero bueno XDD los mii's son unas mii'erdas XD) bueno a mi me parece guapo ( pero sigo sin querer comprarla) |
14-mar-2007, 00:05 | #5 |
Marciano
|
Bueno , aqui pongo el link de GAMESPOT sobre Phil Harryson en el GDC comentando los planes de la play3 y su HOME.
El video dura una hora. http://www.gamespot.com/events/gdc07...opslot;title;3 Los primeros 20" minutos comentan sobre el Home , muy guapo la seccion de la "maquinitas" Luego el Singstar ONLINE, y por ultimo un juego de los primeros que empezaran a notarse las cualidades de la play (muy bueno el jueguecito, ya que te puedes crear tu mismo las pantrallas y ponerlas en la red ) |
14-mar-2007, 03:14 | #6 |
Marciano
|
Está muy bien que el HOME sea gratuito, lo malo de esa HOME es que la entrada son 600€ ^_^!
Saludos. |
19-mar-2007, 01:35 | #7 |
Marciano
|
Jajajajajajajajajajajajaja
muy buena esa pinch jajajajajaja es la entrada a la hipoteca variable de banesto no? como la financian (la consola claro jejeej) |
19-mar-2007, 02:05 | #8 |
Moderador
|
je je je, muy agudo pinchacantos.
La verdad es que a mi no me llama el tema, pero tengo que reconocer que como interface es muy avanzado y que, si la gente se engancha, sony puede dar el pelotazo con esto. Sólo los ingresos por la publicidad que van a insertar en ese "Sims a lo bestia" deben ser de muchos ceros. |
19-mar-2007, 02:31 | #9 |
Marciano
|
Bueno la verdad esque pa gustos el de cada uno, a mi me gusta la WII pero no voi a avalarla ni tampoco a criticar, y lo mismo con la xbox360, yo de siempre e sido PLAYmaniaco (bale que los precios son bastante diferenciados en las tres consolas pero yo soi un "hardcoregamer puro y duro), pero tampoco soi tonto y no me la voi a comprar a la de YA, ahorrare un par de meses y PUEDEEE.....[( que me la compre porque para mi la PLAY2 es la mejor.
|
19-mar-2007, 03:41 | #10 |
Marciano
|
claro con su chip sus verbatim ya ya claro que es la mejor xDDDDDDDDD
PD: bale va con V xDDD que me duelen los ojales XDD |