Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 19-mar-2007, 03:56   #11
pachiii
Marciano

este tema ya me cansa......que yo sepa no es LA UNICA que tiene sus "chips y demas", ninguna consola se ha resistido a que le pongan chips, downgrades, CDs cargadores, etc etc etc y fin del tema.

OJO que no menfado ni nada por el estilo , pero esque estos temas ya me cansan, siempre se acaba discutiendo de lo mismo. :b

Old 19-mar-2007, 04:37   #12
sniperpain27
Marciano

round guan XDDDD

ya pero reconozcamoslo, antes ya habia pirateria, pero al llegar sony se desmadro la cosa XD
quien no recuerda usar un taco de plastico en la ps1 pa cargar backups jejejeje
:P
todo hoy en dia es pirateable ^_^
veo que estas currelando ejejejeje yo me queda esta noche i tendre 1 semana de descanso como cada mes jejeje curro 3 semanas i 1 de descanso XDDDDD viva la seguridad privadah XD

Old 19-mar-2007, 04:40   #13
pachiii
Marciano

ALA QUE MAMON yo en mi servicio soi de 2 dias curro y 2 de descanso jijijijiji.

Referente a lo de la play ,si tienes razon.

Old 19-mar-2007, 04:45   #14
sniperpain27
Marciano

jejejejeje

por cierto te me has agregado al msn????? es que se me a agregado gente que no conozco XDDDDDd

Old 19-mar-2007, 11:31   #15
Pinchacantos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
jejejejeje

por cierto te me has agregado al msn????? es que se me a agregado gente que no conozco XDDDDDd
Eso es que te quieren pegar virtualmente, por troll, jejejeje, joer hace tiempo que no hablamos por el MSN.

Old 19-mar-2007, 17:09   #16
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
round guan XDDDD

ya pero reconozcamoslo, antes ya habia pirateria, pero al llegar sony se desmadro la cosa XD
quien no recuerda usar un taco de plastico en la ps1 pa cargar backups jejejeje
:P
todo hoy en dia es pirateable ^_^
veo que estas currelando ejejejeje yo me queda esta noche i tendre 1 semana de descanso como cada mes jejeje curro 3 semanas i 1 de descanso XDDDDD viva la seguridad privadah XD
Cuando llegó Sony te refieres a cuando llegaron las consolas en CD no? porque la Saturn también se pirateaba y aún así se comió una mierda, de hecho, para la Dreamcast no había ni que poner chip ni swap ni nada, o metías un disco antes como un action replay, o diréctamente el juego venía legible...... en las Sony nunca jmás ha sido tán fácil cargar copias de seguridad, y ni aún así se comieron un rosco las otras.

..... solo lo comento.... me parece fatál que la gente se meta con las cosas así por las buenas... es la historia de siempre... yo he tenido y tengo de todo, y no me voy a comprar la ps3 por un motivo firme, y es el precio.... ahora no voy a ponerme a despotricar envidiosamente.... [(