19-mar-2007, 03:56 | #11 |
Marciano
|
este tema ya me cansa......que yo sepa no es LA UNICA que tiene sus "chips y demas", ninguna consola se ha resistido a que le pongan chips, downgrades, CDs cargadores, etc etc etc y fin del tema.
OJO que no menfado ni nada por el estilo , pero esque estos temas ya me cansan, siempre se acaba discutiendo de lo mismo. :b |
19-mar-2007, 04:37 | #12 |
Marciano
|
round guan XDDDD
ya pero reconozcamoslo, antes ya habia pirateria, pero al llegar sony se desmadro la cosa XD quien no recuerda usar un taco de plastico en la ps1 pa cargar backups jejejeje :P todo hoy en dia es pirateable ^_^ veo que estas currelando ejejejeje yo me queda esta noche i tendre 1 semana de descanso como cada mes jejeje curro 3 semanas i 1 de descanso XDDDDD viva la seguridad privadah XD |
19-mar-2007, 04:40 | #13 |
Marciano
|
ALA QUE MAMON yo en mi servicio soi de 2 dias curro y 2 de descanso jijijijiji.
Referente a lo de la play ,si tienes razon. |
19-mar-2007, 04:45 | #14 |
Marciano
|
jejejejeje
por cierto te me has agregado al msn????? es que se me a agregado gente que no conozco XDDDDDd |
19-mar-2007, 11:31 | #15 |
Marciano
|
|
19-mar-2007, 17:09 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
..... solo lo comento.... me parece fatál que la gente se meta con las cosas así por las buenas... es la historia de siempre... yo he tenido y tengo de todo, y no me voy a comprar la ps3 por un motivo firme, y es el precio.... ahora no voy a ponerme a despotricar envidiosamente.... [( |
|