13-ene-2008, 22:03 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Cadiz:Carnavales 2008. ¿Quedamos?
Se acercan los Carnavales 2008 de Cadiz que son los mejores del mundo.
He pensado que podemos ir en Ave, Talgo, etc.... a pasar un par de dias sin dormir y estando de juerga. Tal y como ví el año pasado en la tele por estas fechas hay trenes especiales para ir para allá por la tarde y volver al dia siguiente por la mañana. Muchisima gente lo hace así. Podemos ir disfrazados de marcianos o algo parecido. Y sobre todo pasarlo genial con la "grasia" y arte que tienen mis paisanos. ¿Quien se apunta? |
14-ene-2008, 00:25 | #2 |
Marciano
|
Jajaja, tiene que ser una juerga ese carnaval.
Yo este año me disfrazo de "pasa palabra" con un rosco de letras colocadas en un haro. Hacemos concurso de fotos?? Seguro que se disfraza mucha gente de marcianitos. |
14-ene-2008, 00:35 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
La cosa sería disfrazarnos de lo que sea e irnos para allá una buena panda.
Simplemente ir por la calle, ver y oir a las chirigotas "normales", beber, comer, etc... nos lo pasariamos de lujos. |
14-ene-2008, 16:45 | #4 |
Marciano
|
Y tanto! Yo este año me quedo sin ellos porque me coge en época de exámenes pura y dura.
Hasta donde yo sé, RENFE amplía el cupo de trenes de cercanías y media distancia (regionales). Para los Talgos o AVEs tendríais que consultar. El fin de semana bueno para venir es el primero (2, 3 y 4 de febrero). El 2 es sábado de Carnaval, cuando tooodo el mundo se disfraza y sale a la calle por la noche. De unos años para acá, la cosa ha degenerado en un botellón de proporciones épicas, viniendo gente de toda España y Europa sólo para esta noche. Si queréis venir a escuchar chirigotas el sábado por la noche lo tenéis chungo, a no ser que os plantéis en el barrio de La Viña (barrio del Carnaval por excelencia) a partir de las 8 de la tarde para ir cogiendo sitio. La ciudad casi cuadruplica su población en esta única noche y se hace imposible andar por el casco histórico. El domingo 3 por la mañana es el primer carrusel de coros alrededor de la Plaza de Abastos. La plaza está este año en obras, así que me tengo que informar de cómo será el recorrido. Este día es mucho mejor para oir Carnaval. Las chirigotas que no participan en el Concurso de Agrupaciones salen a la calle,escuchas los coros y cuartetos, te tomas tu botellita de moscatel, tu bocatita de tortilla del Virigili, etc. Os prevengo de que la calle estará hecha un asco (pero asco, asco) de la noche anterior, que nadie se escandalice Por la tarde, Cabalgata Magna por la avenida Ana de Viya. Por la noche, fuegos artificiales desde el Castillo de Santa Catalina. Mi valoración personal: me encanta el Carnaval y adoro mi tierra y mi mar más que nada pero, como os dije antes, el sábado de Carnaval ha degenerado bastante de unos años para acá. De hecho, muchos gaditanos se van de la ciudad ese fin de semana a pasar los días en la sierra o de mini-vacaciones. El año pasado, sin embargo, tuve una buena experiencia colocándome con mis colegas en una esquinita de la Plaza de San Antonio, a las puertas del Telepizza. Apenas había gente y estuvimos muy agusto. Si necesitáis más información, preguntad. Si queréis recibir información en casa (como mapas, folletos, etc.) pedidla a la Oficina de Turismo en el número 956.241.001 o a la dirección aytocadiz.turismo@telefonica.net. Un saludo y bienvenidos! Editado por [UFO] en 14-ene-2008 a las 16:51. |
14-ene-2008, 17:18 | #5 |
Editor Marciano
|
Esos carnavales guenos!
yo este año estoy dudando si bajar a Cadiz o ir a Roma. La verdad que por mi me iba a Cadiz del tiron. Pero la parienta no le hace mas Roma. A ver si hay suerte y puedo decir eso de " esto es Cadiz y aqui hay que m......r! Jejeje. Un saludo majetes. |
14-ene-2008, 17:58 | #6 |
Marciano
|
Ya me gustaria a mi unirme a juerga asi... Pero por problemas estudiantiles... Jaja lo tengo chungo... Que pena la verdad... Ni siquiera voy a poder disfrutar de los Carnavales de mi pueblo.... bueno... eso ya veremos... jeje.
Ei si hay algo asi al final .. una KDD carnavalera... esas fotos no deben de faltar.... Venga saludos y A mas ver... |
14-ene-2008, 19:27 | #7 |
Marciano
|
Eso!, a dejar el pabellon bien alto!
Yo por problemas economicos no voy a poder ir, lo que me faltaba... pero ganas no me faltan! Espero que esto salga pa´lante!! |
15-ene-2008, 01:22 | #8 |
Marciano
|
si vais alli nos veremos
yo no me lo pierdo saludos |
15-ene-2008, 17:42 | #9 |
Marciano
|
yo ire me pilla a 10 min en coche (soy cañailla) xd
|
15-ene-2008, 17:55 | #10 |
Marciano