Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-ene-2008, 21:02   #11
heropila
Marciano

Joer todo el mundo quiere ir , y yo que soy de aqui tengo que currar y no voy a ir........

Por cierto Zagor ¿ de que parte de la isla eres?.... Yo soy de la Ardila.

Por cierto , si a alguien le interesa los dvds del concurso de agrupaciones , me dan un toque..

Editado por joseccgc en 15-ene-2008 a las 23:51. Razón: post no chat

Old 16-ene-2008, 00:52   #12
danimape
Marciano

yo tambien tengo que currar pero despues del curro me disfrazo de "mamarracho" tiro pa cadi del tiron

saludos

Old 16-ene-2008, 03:46   #13
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Mi valoración personal: me encanta el Carnaval y adoro mi tierra y mi mar más que nada pero, como os dije antes, el sábado de Carnaval ha degenerado bastante de unos años para acá. De hecho, muchos gaditanos se van de la ciudad ese fin de semana a pasar los días en la sierra o de mini-vacaciones.
AMEN [UFO], eso mismo pasa aquí en Feria que con tanto niñato borracho la única forma de estar agusto es en casetas privadas (las de los Distritos Municipales que son públicas hay peleas noche si noche tambien )

PD: Te mando un privado por lo del tema que teniamos pendiente.

Old 16-ene-2008, 09:41   #14
Chibiusa
Marciana

jeje yo no se cuando caen...si es un finde para una escapailla...me apunto

Old 16-ene-2008, 10:06   #15
zagor
Marciano

Quote:
Joer todo el mundo quiere ir , y yo que soy de aqui tengo que currar y no voy a ir........

Por cierto Zagor ¿ de que parte de la isla eres?.... Yo soy de la Ardila.

Por cierto , si a alguien le interesa los dvds del concurso de agrupaciones , me dan un toque..

ahora vivo en gallineras en la calle buen pastor, aqui me he hecho un pequeño keo

lo de las finales en dvd es algo interesante porque la del 2007 no la tngo...

un saludo de la isla

Old 16-ene-2008, 10:56   #16
Taim
Marciano

Pues me llama la atención, según se vayan acercando las fechas y se concreten detalles iré sabiendo si puedo ir o no.

Old 16-ene-2008, 12:17   #17
Future
Marciano

pero ¿sera una quedada marciana? o un aversinosvemosporqueyonotevoyabuscar.moc