Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 15-ene-2008, 22:53   #11
VERDELAR
Usuario registrado
si,si, pero espera, es que mi portatil esta un pelin desfasado (armada e500) tiene un pivote que cuando bajo la tapa (jaja ke expresion ) de la pantalla apaga la pantalla, pero es que ahora me funciona bien con el boton de las funciones le puedo llevar la señal unicamente a la tv o al tft (del portatil claro) o sacar las dos a la vez y me lo coje a la perfeccion, no se como sera en el tuyo pero en el mio al sacar la imagen en los dos a la vez no cojia la modeline , no se si me explico...

Old 16-ene-2008, 00:32   #12
petroutsos
Usuario registrado
El mio tambien tiene ese boton que cambio el modo de vision tal como dices. Aun no lo he probado; en cuanto puedo lo hago y comento.

Old 16-ene-2008, 00:36   #13
Jeroni Paul
Marciano
Vaya, estos de ATI ya han cambiado algo...
Si me puedes hacer un favor, abre el regedit (inicio, ejecutar, regedit) dirígete a la ruta que te indica el WinModelines, es eso que pone HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Video\..., en el regedit vas desplegando HKEY_LOCAL_MACHINE, System, etc. se ven como carpetas.

En la última, la 0000, clic con el botón secundario del ratón encima, selecciona Exportar y guardalo con un nombre. Si eres tan amable de hacerme llegar el fichero .reg que has guardado para ver las configuraciones de tu driver te estaría muy agradecido. Es un fichero de texto pequeño, lo puedes copiar y pegar en un mensaje o donde quieras.
Gracias

Old 16-ene-2008, 04:05   #14
VERDELAR
Usuario registrado
no se si me lo pedias a mi o a petrobus de todas formas te he mandado un privado con el fichero.

Old 16-ene-2008, 14:32   #15
petroutsos
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Jeroni Paul Ver post
Vaya, estos de ATI ya han cambiado algo...
Si me puedes hacer un favor, abre el regedit (inicio, ejecutar, regedit) dirígete a la ruta que te indica el WinModelines, es eso que pone HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Video\..., en el regedit vas desplegando HKEY_LOCAL_MACHINE, System, etc. se ven como carpetas.

En la última, la 0000, clic con el botón secundario del ratón encima, selecciona Exportar y guardalo con un nombre. Si eres tan amable de hacerme llegar el fichero .reg que has guardado para ver las configuraciones de tu driver te estaría muy agradecido. Es un fichero de texto pequeño, lo puedes copiar y pegar en un mensaje o donde quieras.
Gracias
Claro, en cuanto este delante de mi portatil te lo mando sin problema .

Old 16-ene-2008, 20:49   #16
Jeroni Paul
Marciano
Hola

Verdelar, se lo pedía a petroutsos, pero ya me va bien que lo hayas hecho, así puedo hechar un ojo a tu versión del driver también.

Saludos