13-mar-2008, 12:39 | #11 |
Marciano
|
Buenas, pues creo que si, son iguales (cuando fui a por la mia tenian alguna como la tuya y creo que lo único que cambia es la marquesina) Para mi gusto es una máquina preciosa, como habras visto yo pretendo conservar su apariencia original. Este fin de semana es muy posible que haga ya (por fin) la primera prueba, aun me quedan cosas para restaurar (panel, monederos...) pero ya tengo listo lo básico para poder jugar, ya os contare, un saludo!
|
13-mar-2008, 13:35 | #12 |
Marciano
|
yo no podia conservar la zona de los mandos, a pesar de estar bastante bien (aunque llena de mierdecilla como es lógico), tenia un trocito de metraquilato roto, por lo que esta ya desechado. Yo tengo planteado mas o menos la situacion de los botones y palancas y voy a aumentarlos a 6 botones, y quiero poner tambien para pinball.
Lo que creo que mi recre la han dado una traya que no veas!! Si mal no recuerdo uno de los contadores esta a 999.999 y otro le falta poco!!! jaja |
13-mar-2008, 13:41 | #13 |
Marciano
|
Jejeje... yo el panel se lo voy a rehacer entero, para meterle 6 botones y teclas de servicio, pero mantendre su diseño original. La verdad que la mia lo que es el panel esta casi perfecto, increible! ya nos la enseñaras a ver que tal te va, un saludete
|
13-mar-2008, 13:48 | #14 |
Marciano
|
Yo no pondre teclas de servicio, aunque que un poco mas "chapuzas" quiero meterle una bandeja con teclado y raton. Haber si me quito la pereza de encima y abro un hilo y voy haciendo mas. Porque por ahora solo he hakeado unos de los pads y estoy esperando que me traigan el segundo (con 12 botones de funcion) porque el primero traia menos botones.
Tambien e lijado ya casi toda la zona de los mandos porque estaba levantada la pintura.l Pues cuando hagas las pruebas ya nos diras que tal, porque para mi de lo mas complicado creo que sera el tema video. Bueno y ponerme cabezon para intentar hacer yo los artes, :P |