10-mar-2007, 20:45 | #1 |
Editor Marciano
|
Epic Movie
Acabo de ver esta "película" y solo puedo decir una cosa, que es una verdadera... MIERDAAAAAAAAAAAAAAA!!! Pelicula mala de cojones que no tiene ni pies ni cabeza. No le llega ni a la suela de los zapatos a la saga Scary Movie (ni siquiera a la 3ª y la 4ª que mira que no me gustaron. Una película no apta ni tan siquiera para los frikis que como yo disfrutan de esas películas malas al estilo de ROTOR, Chicken Park (EPic Movie me ha recordado a esta última) y similares. Una mierda incluso más grande y más peligrosa que la de esta noticia: Pues nada, lo dicho, que si habéis tenido la desgracia de comprar una entrada para ver "esto" en el cine os acompaño en el sentimiento y pensad que al menos habia alguna "tia buena" en la película jejeje y a los que la hayan visto mediante "otros medios" como es mi caso, creo que no hace falta deciros que esos megas sobran en vuestro HD jejeje. Un saludete. PD: Alguien me puede prestar un dado de 100 caras para hacer la correspondiente tirada para saber cuanta salud mental he perdido por ver Epic Movie??? |
10-mar-2007, 20:50 | #2 |
Administrador
|
Si es que hasta las películas chorra y tontas van de mal en peor... yo intentaré verla algún día si me acuerdo de descargarla, claro
|
10-mar-2007, 20:52 | #3 |
Marciano
|
Hombre, pero para sacar todas esas conclusiones no hacia falta verla. Yo de las ultimas de este estilo no he conseguido ver acabar ninguna. O me quedo sopa en el sofa o las quito directamente. Es que no hay por donde cojerlas.
Y mira que los comienzos fueron buenos. Top Secret merece un oscar al lado de los truños que nos quieren vender hoy en dia. Salu2 |
10-mar-2007, 22:07 | #4 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Nene...Top Secret son palabras mayores...(como Aterriza como puedas 1 o Hot Shots)
|
10-mar-2007, 23:31 | #5 |
Marciano
|
Jajaja, pues no me descojoné yo ni ná viendo la escena del ballet en Top Secret
|
11-mar-2007, 06:19 | #6 |
Marciano
|
Nick Rivers es el amo.
|
11-mar-2007, 11:42 | #7 |
Marciano
|
Muy bueno el Magneto del poster, muy bueno, jajajajajajaja.
|
11-mar-2007, 12:13 | #8 |
|
Sie Fräu has hemorroiden??¿?¿?
|
11-mar-2007, 16:43 | #9 |
Marciano
|
|
11-mar-2007, 17:38 | #10 | |
|
Quote:
Como, Crepé, Canapé, Torre Eifel, Croissant, Se la vie, Souflé y Café au Lait!!!!... |
|