![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
y lo de las tres en raya en la ventana?.............
|
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
-"Se la ha caido un zurullo de coña" -"¿Zurullo? Yo no trabajo ese artículo" :b |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
pues si que es una kk si.... y encima si la ves en escriner y mal grabada ya flipas!!!
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Aterriza como puedas, grandísima película!
Por cierto, no sé que me pasa, debo estar malito, porque no consigo leer los posts de Perdomo, curiosamente la vista me se va directamente a la firma y pierdo toda clase de concentración ![]() |
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
Joder macho Pedromo se agradecen estas firmas para alegrale a uno el dia, joder con la chinita
|
![]() |
#17 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
PsikoX eres un crack macho la noticia de la vieja es la pu** pol** jajajajajajajaja mira que es mala suerte que te cague un san bernardo en pleno camocho
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Jejeje crack tuvo que hacer la cabeza de la pobre mujer... a quien se le ocurre poner a cagar al perro en la azotea en pleno invierno???
otra duda existencial... si repetimos la movida en ésta máquina... nos darían puntos extras??? Es que uno se pone a leer la noticia seriamente y parece que esté viendo el típico anuncio graciocete... pobre mujer... muerta por una cagada... pobres familiares (bueno, lo mismo despues de la indemnización que habran pillado ya no seran tan pobres) y pobre perro por tener un amo tan hijodeputa que con tal de no salir a la calle y pasar frio, le hace (al perro) hacer caquita en la azotea con todo el frio... que hijoputa... le tendrían que sacar hasta los higadillos :b Así imaginandome la escena... como cojones averiguarían que la mierda era de ese perro??? le harían la prueba del ADN??? Ya tenemos argumento para un próximo episodio del CSI: La caca asesina ![]() ![]() ![]() PD: Por que será que no me extraña que un hilo que empieza hablando de Epic Movie, termine hablando de mierdas??? |