![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Pues el novus es un pulimento de plasticos, pero tambien se suele usar para la limpieza, pulido y abrillantado de ciertas partes como el tablero, por ejemplo.
Segun el nivel de desgaste que tengas, se usa un componente u otro. Para piezas o tablero muy trillado, empieza con el 3, luego el 2 y para finalizar el 1. Usa un trapo de algodon, y mucha paciencia. Si la pieza o el tablero tienen un rozamiento que haya sido poco agresivo, puedes utilizar directamente el 2 y despues el 1. Por ejemplo, en una rampa de plastico que tenga cierto desgaste. Un ejemplo para el uso del 3, seria en los bumpers, zona con mylar muy cascado... zonas de mucho transito. Y el 1 solo para hacer pequeñas limpiezas y acabado tras el novus 2. De todas formas, cuando lo uses te daras cuenta de las propiedades de cada uno. Lo mejor es que no esperes maravillas, ya que hay cosas que no tienen mayor solucion, pero con novus podras mejorar el aspecto. Viendo en el fregao que te has metido imagino que habras pedido los adhesivos de los laterales, no? te va a quedar de miedo. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
gracias dmode por la aclaracion con el novus, estaba un poco liado
las pegatinas aun no las tengo, pero quiero dejarlas para el final, de vez en cuando salen en ebay o si no pues las comprare a alguna tienda, no tengo prisa. hoy he empezado a desmontar el tablero y buceando por la red, me he encontrado con una pagina que me va a evitar hacer muchas pero que muchas fotos, el tal robert winter ha hecho un muy buen trabajo fotografiando el desmontaje paso por paso de la fish tales http://www.robertwinter.com/pinball/...own/index.html saludos |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Aqui tienes mas:
FISH TALES TEARDOWN Aunque mi consejo es que hagas tu las fotos, de tu maquina, y hagas las maximas posibles, desde todos los angulos. Suerte. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
siempre va bien tener fotos del proceso de desmontaje, aunque no sean tuyas, en el link que me has pasado, acabo de descubrir porque me fallaban el EOS de los flippers cuando la probé, y es que les faltan los MUELLES jeje
|