12-mar-2007, 00:43 | #1 |
Editor Marciano
|
¿Cómo listar sólo algunos de NeoGeo?
Jarl,
estoy montando una recre a mi hija, y va por supuesto con ArcaDOS. Pero el disco es de 2 GB y sólo le he puesto los juegos que le gustan, unos 30. Uno de ellos es de NeoGeo, concretamente el Aero Fighters II. Resulta que si en el ADVMENU.rc pongo la línea: Code:
emulator_attrib "advmame" neogeo include ¿Es grave, Dr.? ¿Se puede hacer algo? |
12-mar-2007, 14:26 | #2 | ||
Reencarnación de Priapo!!
|
Quote:
Quote:
Only Present Only Working Only Parent Any Screen Type Any Orientation Neogeo Not Cassette Not Play Choice-10 |
||
12-mar-2007, 21:40 | #3 |
Editor Marciano
|
Ostras, ¿te pués creer que no conocía esas opciones de any y only? Voy a catar a ver. Muchas gracias, jefe.
|
12-mar-2007, 23:10 | #4 |
Administrador
|
|
13-mar-2007, 00:32 | #5 |
Editor Marciano
|
JIJI, ¿cómo puedes tener esa memoria teniendo en cuenta que además la Maquinena fue un intento en el otro foro? Además de un observador im-presionante, por lo de tus observaciones a la afoto del monedero, jiji. Qué grande eres...
Pues sí, 50 leuros y 100 horas = PLC |
13-mar-2007, 00:35 | #6 |
Administrador
|
era un proyecto que me gusto mucho... sobretodo tus grandes explicaciones.... lo segui cada dia... jajajajaja me pegaba unos hartones de reirme yo solo... sobretodo cuando tu parienta te compro el vidrio plastico en el Leroy Merlin... jajajajaja
|
13-mar-2007, 18:13 | #7 |
Usuario registrado
|
Perdon por mi ignorancia pero apreto F4 en el arcados y no hace nada. A mi me pasa lo mismo pero no se en donde incluir estos parametros, lo busque en ADVMENU.RC y ADVMAME.RC y no encontre nada o no se en que parte agregarlo.
Editado por leo95 en 13-mar-2007 a las 18:17. |
13-mar-2007, 19:03 | #8 |
Marciano
|
Buenas, ya que supongo que no respetaras el diseño que te hice en el otro foro, por lo menos pon el dibujo en el lateral XD
Edito: No encuentro el enlace del hilo en cuestion.................. grfxrrfffff mala suerte (con lo bien que me hubiera quedado) |
13-mar-2007, 21:28 | #9 |
Editor Marciano
|
¿Cómor?
|
13-mar-2007, 23:35 | #10 |
Usuario registrado
|
Para bubu (filtros)
En que parte debo poner estas sentencias
En tu caso yo lo pondría así los filtros: Only Present Only Working Only Parent Any Screen Type Any Orientation Neogeo Not Cassette Not Play Choice-10 |