14-mar-2007, 02:19 | #11 |
Editor Marciano
|
Lord, ya lo he catado pero me peta. Me pasa lo mismo que a leo95. ¿De ande has sacado esas opciones? Las he buscado por todo intenné y no sale nada.
|
14-mar-2007, 09:50 | #12 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Lo del F4 es cuando estas ejecutando el Advmenu....ains.....
|
14-mar-2007, 17:58 | #13 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Espero respuesta Gracias |
|
15-mar-2007, 01:43 | #14 |
Editor Marciano
|
jiji, no sus lo vais a creer, pero yo tampoco sé qué es eso del F4. Téngase en cuén que F4 es una cosa de teclado, no de un panel de botones de una recre. Esa opción la descarto, pero, ¿y qué me dices Lord de lo otro que contaste de los filtros? Por más que busco en San Google no encuentro ni una péich que hable de esos fistros pecadores, JAAAARRRLL.
EDITO: Me acabo de dar cuén de qué va más o menos lo del F4. Es para listar los juegos que cumplan un cuerto atributo. Te permite filtrar por: Code:
Only Present Only Working Only Parent Any Screen Type Any Orientation NeoGeo Not Cassette Not PlayChoice-10 Code:
NeoGeo Not NeoGeo Only NeoGeo Me lista sólo los juegos que tengo, pero los de NeoGeo me aparecen todos. ¿Cómo hago para que sólo me aparezca aquéllos juegos de NeoGeo que tengo? Editado por Bubu en 15-mar-2007 a las 01:51. |
03-abr-2007, 01:54 | #15 |
Editor Marciano
|
Sólo se me ocurre entrar en el XML, buscar por bios=neogeo, y eliminar las entradas que no tenga y dejar las que sí... Es algo manual, aunque se podría hacer un pograma que me detectara las roms que tengo y entonces el pograma me eliminara del XML las que me falten... en fin.
|
05-abr-2007, 13:19 | #16 |
Usuario registrado
|
f4
Pulso F4 y no hay respuesta, ¿cuándo hay que hacerlo exactamente?, ¿al encender el pc?
|
05-abr-2007, 16:13 | #17 |
Editor Marciano
|
Nop, tiene que estar la lista cargada. Además, si usas ArcaDOS tienes que desbloquear primero la lista.
|
08-abr-2007, 17:26 | #18 |
Usuario registrado
|
|
08-abr-2007, 18:23 | #19 |
Marciano
|
botón 1, 2 y 3 del segundo jugador simultáneamente, o bien las teclas A, S y D que viene a ser lo mismo.
|
22-ago-2007, 22:27 | #20 |
Usuario registrado
|
Mismo problema aquí. Ya he probado lo del F4, de hecho ya había probado a editar el fichero de configuración sin ningún éxito.
En vista de que si no pones el fichero de la BIOS en el directorio de las roms no comete el error, ¿es posible crear sets con la BIOS metida en el fichero de cada juego? He probado a hacer sets Merged pero no mete la BIOS. Actualizado: nada, me he rendido y he puesto el ArcadeOS. Me he liado un poco para configurarlo, pero hay no hay problema. Editado por madmalkav en 24-ago-2007 a las 00:39. |