02-oct-2008, 19:53 | #2 |
Marciano
|
a mi me parece que va con discos de vinilo, aparte de que es muy antiguo para lo de la pantalla digital, si acaso tactil
|
02-oct-2008, 23:01 | #3 |
Marciano
|
Pues exactamente es una Petaco Rennote de los primeros años 60, posiblemente entre el 62-63. Tiene 30 platos que corresponden a las 30 selecciones que se pueden selectar girando la rueda dentada para elegir el disco y despues apretando el boton. Para el que quiera alguna foto mas puede ver en este hilo http://www.marcianitos.org../../../show...?t=9171&page=5 la de Franbalpe o el modelo 30B del 63 con los mismos mecanismos pero distinto mueble.
|
03-oct-2008, 18:27 | #4 |
Usuario registrado
|
jejeje,
esa máquina precisamente (la misma que la de la foto) es la que fui a buscar a Valencia, ya hace tiempo que está restaurada y funcionando (gracias a Miguel M y su amabilidad enviándome el manual de servicio), el anuncio es un poco antiguo. |
03-oct-2008, 19:47 | #5 |
Marciano
|
Que pena que no sea un anuncio nuevo. El pobre vendedor habra tenido que responder a un monton de mails.
Un placer verte de nuevo por aqui Paco. |
03-oct-2008, 21:33 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola Miguel
también me alegro de saludarte, llevo tiempo en stand-by, espero volver a coger la onda. |