![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo varios meses siguiendos desde la sombra, estoy pensando en construir una recreativa y he empezado por el pc y el entorno grafico con "mala" que me trae de cabeza, os comento;
tengo el mame32+ 0.119u1 y la version de mala v1.04 he estado leyendo el tutorial de configuracion de mala (de lord hiru) y mi version de mala es diferente al del tutorial, asi que cuando le tengo que decir que muestre solo las roms a las que se puede jugar, no encuentro el lugar donde indicarle esto, asi que mala me muestra el nombre de todas las roms que es capaz de reproducir mame. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto con la misma version de mala o si es culpa de mame, o si es que soy yo el zoquete ![]() Gracias y saludos a todos los foreros... |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pasate primero por este post y bájate la nueva versión en castellano. Después la instalas en el mismo directorio donde tengas MaLa.
Para hacer que sólo te muestre las roms que dispones en el directorio rom del mame tienes que ir a Configuración Mame -> Básicas -> Ruta Rom -> Opciones -> y marcar Sólo juegos con ROM que se encuentren en la(s) carpeta(s) ROM A ver que tal |