14-ene-2008, 21:08 | #1 |
Marciano
|
Los Txapumandos 2ª parte
Holas,
Bueno después de mucho tiempo por fin ya están acabados los Txapumandos, como recordareís en el post de más abajo la cosa terminaba en que estaba pintando el txapumando del jugador 1. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7140 Aquí unas fotos de como quedó pintado, el cajón tiene la misma construcción que el txapumando del jugador 2 (mirar post de arriba). También tiene el mismo número de botones, ya que el concepto era crear dos mandos independientes y totalmente funcionales por LPT y que además se pudiesen conectar entre sí para jugar en modo dos jugadores. Fotos del proceso de cableado, en la foto de la derecha se puede ver la conexión lateral que va al Txapumando del jugador 2. Fotos de los dos Txapumandos conectados entre sí y conectados, en este caso, al portátil. En un futuro cercano irán conectados al HTPC que tengo pensado poner en el salón (lo de salón es un decir) de casa. Los mandos están probados en el 1943 y todo OK Bueno pues eso es todo amigos, espero que este concepto inspire a más gente. Un saludo Editado por elnaib en 14-ene-2008 a las 21:11. |
14-ene-2008, 21:33 | #2 |
Editor Marciano
|
pues te han quedado guapos y eso de enchufar uno o dos.. esta muy bien, muy practico!
me gustan! |
14-ene-2008, 21:48 | #3 |
Marciano
|
Genial!!
Una buena alternativa a tener una recreativa en casa |
14-ene-2008, 21:48 | #4 |
Marciano
|
Muy guapos si señor, ese sistema to modenno de interconexion es la caña, simplemente genial.
Enhorabuena, buen trabajo. Un saludo. |
14-ene-2008, 23:10 | #5 |
Marciano
|
Holas,
Me alegro que os gusten, la verdad es que sin los conocimientos alojados en esta página no los habría hecho. Gracias a todos Un saludo PD: estoy terminando otro panel de control, esta vez con conexión USB. Editado por elnaib en 14-ene-2008 a las 23:13. |
14-ene-2008, 23:16 | #6 |
Marciano
|
Te han quedado preciosos, bien organizados y acabados perfectos, y sobre todo me gusta mucho la idea de los conectores tanto para jugar entre dos como uno solo, desenchufs , recoges el cable y listo.
Si señor!! |