Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-nov-2008, 12:34   #51
colo7
Marciano

Hola!!!

Me gustaría saber cuanta gente ha recibido el material de este señor, llevo unas cuantas semanas esperando mi envío ya pagado, le he envíado varios MP pero ahora resulta que tiene la bandeja llena, aaaaaahhhhh y no contesta...
ADEMAS!!! he visto en ebay un "vendedor" que vende una dreamcast con la misma foto que presenta este señor en este foro mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Agradecería vuestros comentarios.
Saludos.
Colo.

Old 05-nov-2008, 14:39   #52
Zeta_Bros
Marciano

Hola colo7,yo hace un mes mas o menos le pille una dreamcast y si que me la mando,bastante rapido ademas,me fallo en el tema de que me faltaba la "huevera"de carton interior,me dijo que me la mandaba en cuanto la tuviera..por eso no abri ningun hilo en tratos de compraventa....pero vamos viendo lo visto...
Igual le ha podido pasar cualquier cosa,vete tu a saber...
Puedes probar a ponerte en contacto con ese usuario de ebay,si la foto de la DC es la misma...nosenose...
Bueno,que haya suerte tron..

Old 05-nov-2008, 14:45   #53
danimape
Marciano

yo tambien hice tratos con Arcade76 y los cartuchos me llegaron todos perfectos y en poco tiempo

no se que le puede haber pasado

saludos

Old 06-nov-2008, 12:24   #54
kidio
Usuario registrado
Pues yo estoy igual que tú colo7, esperando.....

Saludos,

Old 01-dic-2008, 12:54   #55
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PINBALLDIEGO Ver post
no sabia que los monederos
eran tan caros de ptas
Es que una cosa son monederos electrónicos que FUNCIONAN, y otra cosa monederos estropeados que ni siquiera aceptan monedas ...

Quote:
acabo de venderle a otro forero 4 de 25ptas
por 45 e
Yo soy el "afortunado" del lote de chatarra mas caro del mercadillo, podeis leer la historia entera en: "PinballDiego: voto MUY negativo".

Quote:
si alguien sigue interesado cuando desmonte mas maquinas
lo mismo saco mas
mandadme un privdo si alguien se interesa
Yo os aconsejo que mejor busqueis otro forero, los "monederos" que vende, no solo estan oxidados y no funcionan, sino que ni siquiera son del tipo de monedas que os diga. Pero una vez hayas hecho el pago, el resto le importa bien poco.