05-nov-2008, 12:34 | #51 |
Marciano
|
Hola!!!
Me gustaría saber cuanta gente ha recibido el material de este señor, llevo unas cuantas semanas esperando mi envío ya pagado, le he envíado varios MP pero ahora resulta que tiene la bandeja llena, aaaaaahhhhh y no contesta... ADEMAS!!! he visto en ebay un "vendedor" que vende una dreamcast con la misma foto que presenta este señor en este foro mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Agradecería vuestros comentarios. Saludos. Colo. |
05-nov-2008, 14:39 | #52 |
Marciano
|
Hola colo7,yo hace un mes mas o menos le pille una dreamcast y si que me la mando,bastante rapido ademas,me fallo en el tema de que me faltaba la "huevera"de carton interior,me dijo que me la mandaba en cuanto la tuviera..por eso no abri ningun hilo en tratos de compraventa....pero vamos viendo lo visto...
Igual le ha podido pasar cualquier cosa,vete tu a saber... Puedes probar a ponerte en contacto con ese usuario de ebay,si la foto de la DC es la misma...nosenose... Bueno,que haya suerte tron.. |
05-nov-2008, 14:45 | #53 |
Marciano
|
yo tambien hice tratos con Arcade76 y los cartuchos me llegaron todos perfectos y en poco tiempo
no se que le puede haber pasado saludos |
06-nov-2008, 12:24 | #54 |
Usuario registrado
|
Pues yo estoy igual que tú colo7, esperando.....
Saludos, |
01-dic-2008, 12:54 | #55 | |
Marciano
|
Es que una cosa son monederos electrónicos que FUNCIONAN, y otra cosa monederos estropeados que ni siquiera aceptan monedas ...
Quote:
Yo os aconsejo que mejor busqueis otro forero, los "monederos" que vende, no solo estan oxidados y no funcionan, sino que ni siquiera son del tipo de monedas que os diga. Pero una vez hayas hecho el pago, el resto le importa bien poco. |
|