![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Vendo varias Consolas nintendo game watch , otras consolas y juegos de Play
Pues vendo varias conolas de la epoca de los 80 de esas de nintendo de 2 pantallas las game watch
En concreto tengo unas 5 creo recordar , ahora mismo no me acuerdo de todas pero si de algunas una era negra de pinball otra era de mario y otra de donkey kong las otras no me acuerdo mnañan ke es viernes mirare en el altillo y las hare fotos El precio pues por lo ke he visto pediria unos 80 euros negociables mas o menos aunke todo es negociable Tb tengo otras maqunas mas pero creo ke no tiene marca las hare fotos tb y lo juegos de la play son los siguientes Final fantasy 10,pro 2005,fifa 2006,suikoden4,resident evil 4 y need for speed underground cada juego lo venderia por 20 euros mañana viernes o el sabadoa subire fotos de las maquinas |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
a la espera de las fotos de esas game&watch, podrian interesarme
![]() saludetes! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
a mi podria interesarme la donkey kong, espero esas fotos
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Yo te compraria el Final fantasy X y el Resident evil 4 si ambos son NO PLATINIUM y pal españa
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues yo me pongo a la cola por el pack de las Game Watch y las máquinas sin marca. Haber esas foticos
![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Hola aver siento haber tardado pero me fui al pueblo a pasar el fin de semana pero os traigo fotos de las consolas en cuestion, me faltan por subir las fotos de las maquinas sin marca que las realizare esta noche
Edelweiss los juegos son NO PLATINIUM y se encuentran en muy buen estado estan completos con su caja instruciones y cd sin rayones si te interesa te podria dejar los 2 juegos por 30 euros con los gastos de envio, si te parece bien seguimos en privado para pasarnos los datos o por email La 1 maquinita es una negra de PINBALL la maquinita esta en muy buen estado de conservacion tiene algun ligero arañazo en la parte delantera tiene la tapa de las pilas y la pantalla no tiene arañazos ![]() ![]() ![]() La 2 maquinita es la GOLD CLIFF, esta junto a la Bomb Sweeper son las que mejor estado estan esta perfecta tanto por delante como por detras y con su tapa de las pilas intacta y la pantalla perfecta ![]() ![]() ![]() La 3 maquinita es la BOMB SWEEPER esta se encuentra tambien en perfecto estado de conservacion tiene tapa de las pilas pantalla sin arañazos ![]() ![]() ![]() La 4 maquinita es la DONKEY KONG III se encuentra en una estado bueno , le falta la tapa de las pilas y tiene alguna rayita pequeña en el plastico que protege la consola por delante , pero apenas se ven ![]() ![]() ![]() La 5 maquinita es la la de MARIO BROSS se encuentra en el mismo estado que la de Donkey Kong III algun ligero rayajo en la parte delantera pero aun conserva el plastico protector y le falta la tapa de las pilas ![]() ![]() ![]() El precio por las maquinitas pues serian los siguientes negociables por supuesto Rebajo precio Maquinita 1--70/80 euros-----45 euros maquinita 2--90/100 euros-----55 euros maquinita 3--90/100 euros-----55 euros maquinita 4 --50/70 euros------35 euros maquinita 5 --50/70 euros------35 euros Editado por ammstel80 en 23-oct-2008 a las 13:53. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
A mi me interesa la game&watch del pinball,pero te podria ofrecer 35 euros por ella.
Un saludo. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Sinceramente 35 euros me parece muy poco para la maquinita ,juraria haberlas visto bastantes mas caras por sitios como ebay, de todas maneras voy a espara aver que dice la gente que estaba antes interesada
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
yo me retiro, las encuentro un poco caras, en ebay le dan mucho más valor del que tienen
![]() ![]() Mucha suerte en la venta saludetes! |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Un saludo y mucha suerte con la venta |
|