![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Te doy 40 € por el mario Bros y el Donkey ya que no llevan la tapa de pilas.
Saluds |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Hola! Pues yo me voy a esperar a las fotos de las maquinitas sin marca, ya que estas se me van de presupuesto y las otras serán más baratucas.
![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
el donkey no es el que busco me retiro suerte con la venta
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Pues si estan bien como dices entonces me kedo con los juegos ke te dije por sos 30 euros gastos de envio incluidos, cuando kieras puedes facilitarme tus datos para hacerte el ingreso
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Edelweiss dinero recibido y juegos mandados
Zeta_Bros si te interesa podria bajarla algo de dinero , te la podria en 50 euros NiNTeNDeRo te digo lo mismo ke a zeta_bros puedo bajarlas de precio a 50 euros ryosaebaa te refieres a cada maquinita o a las 2??? |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Hola Ammstel80,ayer mismo acabe el presupuesto para maquinitas..una pena..si mas adelante la sigues teniendo me lo pensare.
![]() |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Vale no pasa nada si cuando vuelvas a tener presupuesto y si estas interesado aun avisame por si la tengo
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Ammstel,
Me refiero a las 2, ya que no llevan tapa de pilas, ni caja ni instrucciones, eso devalua mucho el producto. Saludos |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Ammstel80 esta mañana me trajeron los juegos ke me mandaste , decir ke los juegos estan en muy buen estado y completos, por mi parte un placer el hacer tratos contigo, procedo a realizar la votacion
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
ryosaebaa lo siento pero 40 euros por las 2 me parece poco te puedo dejar las 2 maquinitas por 60 euros entrega en mano o con envio certificado y bien protegido
Edelweis me alegro de que esten contento con el estado de los juegos como te dije estaba muy bien para el tiempo que tienen Por cierto hize una rebaja del precio de las maquinitas ya que como estamos en crisis, hace falta el dinerillo Editado por ammstel80 en 23-oct-2008 a las 13:54. |