![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Pues a mi el Surprise Attack me gusta
![]() PeterPunk, es cierto lo que dices, aunque para mí el Mystic Warriors es más secuela espiritual del Sunset Riders que el Wild West Cowboys of Moo Mesa. En la primera fase aparece hasta la intro en el autocine y todo. Otro juego que yo considero como secuela no oficial es el FixEight de Toaplan como continuación del Out Zone, aunque me gusta más el original. |
![]() |
#12 |
I love music games
![]() |
Podría decirse tal vez que Wild West Cow-Boys es a Sunset Riders lo que la saga Parodius es a la saga Gradius. Más un homenaje en plan desenfadado que una continuación.
-Paturlas- |
![]() |
#13 |
I love music games
![]() |
Para plagios crueles y descarados, los que hicieron tras el éxito rotundo del SuperPang:
![]() Genix Family ![]() Monsters World (no hay imagen del juego en acción, pero ya funciona en MAME) Ambos plagios tienen gráficos horrorosos, pésima jugabilidad, y en el caso del Monsters World se trata de un hackeo directo del código del Super Pang, con lo que sólo encontramos cambios en los gráficos y sonidos, y la configuración de las plataformas. Ambos juegos sí los encontré en recreativos, y ninguno de ellos pasó de la segunda semana de explotación. -Paturlas- |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
El Monsters World ese estaba en unos recreativos de mi barrio. Al verlo pensaba: "qué poco sentido tiene dispararle a una cabeza de Frankenstein y que se divida en dos más pequeñas"
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Ambos son españoles y son de dos compañías que "copiaban" juegos. El Genix Family es de Nix, que también sacó el
Hot Blocks - Tetrix II (1993) ![]() sin comentarios. y el Pirates (1994) ![]() estilo Cabal y el mejor de la compañía. Por otro lado el Monsters World es de TCH que también tiene el Little Robin (1993) que aunque está la rom dumpeada aún no está emulado y que se trata de una copia del Snow Bros (esto lo sé porque es la placa que me vino con la recre). Si bien hay que reconocer que esta compañía aparte de este par de copias, aún tiene juegos curiosos como el Speed Spin (1994) ![]() y el Action Hollywood (1995) ![]() que aunque en la biblioarcade no haya imágenes está emulado (con el sonido no perfecto) |