Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 16-ene-2008, 18:14   #71
PsikoX
Editor Marciano
Casi hubiera preferido la invitación al puticlub o el viaje al Japón, por 2 simples razones:
  1. Ya tengo PSP
  2. Soy un puto matao jugando, tan matao que me parece que ni voy a participar
De todas formas mola la iniciativa

PD: Si alguno de los que ya ha pagado el viaje a Japón y al final no vá que me lo regale joé

Old 16-ene-2008, 19:18   #72
Rayito
Asesino de Masas

Ahí lo tenemos compañeros. Un campeonato por la patilla y con premio para los marcianos. Se sale.

Old 16-ene-2008, 20:04   #73
Paturlas
I love music games

Coño, ya tenía listo el pedido de cosillas que os iba a encargar que me trajerais del Japón. Ahora voy a tener que ir yo. Sgrunt!!

-Paturlas-

Old 17-ene-2008, 00:07   #74
LaTzen
Marciano
opino como psicox

1- Ya tengo PSP , ¿como no voy a tener algo que rule emuladores?? PSP , GP32 , GP2x........

2-hace años, no jugaba mal a los videojuegos, a algunos de ellos jugaba bien y me los terminaba sin despeinarme. para otros era muy malo: juegos de aviones.....de futbol .....tetris y sus variantes....coches y de deportes en general.

pero ahora no juego bien a ninguno, habia un juego en concreto el snowbros, que me lo pasaba con la gorra , con muchisimos puntos y con mas "vidas" que con las que empezabas el juego.

el otro dia lo vi en un bar y no llegue ni a la pantalla 30

Old 17-ene-2008, 01:15   #75
Chibiusa
Marciana

me parece genial la idea...

Old 17-ene-2008, 01:31   #76
kakamojon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LaTzen Ver post
opino como psicox

1- Ya tengo PSP , ¿como no voy a tener algo que rule emuladores?? PSP , GP32 , GP2x........
pues entonces seré de los pocos que no tienen psp y por eso de mi interés, a competirrrrr. Que impaciencia

Old 17-ene-2008, 10:55   #77
juanqui
Editor Marciano
me parece una idea genial.

Un saludete amigos

Old 17-ene-2008, 17:24   #78
Xhorz
Marciano

Que comience la función Todo un detalle, GENIAL!!!!