Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 16-ene-2008, 01:18   #51
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Lastima que la operación coincida con la fecha. Veremos que podemos hacer para sustituir a Macarro.

Un abrazo.

Pdt.- No hay que dar las gracias, tio. Coger esas plazas en AirJapan ha sido una oportunidad que pocas veces se presentan.

Old 16-ene-2008, 01:42   #52
Fuents
Administrador

Joseccgc, me acaban de responder del hotel de japon.. (sera por el cambio de horario), me comentan que nos pueden hacer descuento por grupo segun la cantidad de habitaciones que alquilemos.

Old 16-ene-2008, 01:53   #53
Querubin
Marciano
Pedazo de Cortina de humo.
Desde luego conque sea la mitad de divertido que la pelicula va a estar genial.

Mientras tanto deleitemonos con uno de los temas principales del film. A mi me da un buen rollo que no veas.

Saludos.

Old 16-ene-2008, 02:00   #54
PsikoX
Editor Marciano
Si no os conocieras y supiera lo cabro... lo simpáticos que sois pensaría que os ibais a Japón de verdad

Snopes... hoy ya es mañana (por ayer) asi que... LARGA COJONES!!!

Old 16-ene-2008, 02:01   #55
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Datos del Hotel:
Hotel Crowne Plaza Metropolitan Toky
00 81 452 872 3234

Dirección:
Crowne Plaza Metropolitan Toky
1-6-1 Nishi-ikebukuro, Toshima- Ku
1718505 Tokyo

Zona de la ciudad:
Ikebukuro

Old 16-ene-2008, 02:02   #56
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Si no os conocieras y supiera lo cabro... lo simpáticos que sois pensaría que os ibais a Japón de verdad

Snopes... hoy ya es mañana (por ayer) asi que... LARGA COJONES!!!
Deduzco que para ti no reservamos vuelo ni nada no? tu te lo pierdes...

Señores, vayanse apuntando que tenemos que saber cuantos somos para el descuento del hotel.

Old 16-ene-2008, 02:42   #57
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Deduzco que para ti no reservamos vuelo ni nada no? tu te lo pierdes...

Señores, vayanse apuntando que tenemos que saber cuantos somos para el descuento del hotel.

Nop... yo casi que hubiera preferido una visita a esos "salones recreativos" donde no son monedas lo que hay que meter en las rajitas precisamente

Ahora... que si tu me quieres invitar a un viaje a Japón... por mi perfecto siempre y cuando no haya que agradecertelo con cierta clase de favores

PD: Jose, he llamado al hotel y dice la japonesita de la recepción (muy simpática por cierto) que allí el único que ha reservado habitación desde España es un salido que le ha preguntado por donde estan los mejores puticlubs de la zona

Old 16-ene-2008, 12:02   #58
Future
Marciano

tranquilo psikox, si fuera el viaje de verdad estaria puesto en la pagina web, sera de todas formas una que dada en algun salon recreativo todavia vivo perdio de la mano de dios....

Old 16-ene-2008, 12:06   #59
AngelPDT
Marciano

Alguien podria hacer una visita a mi tia abuela?

Vive al lado de la gasolinera, preguntar por La Flancisca.

Old 16-ene-2008, 12:13   #60
Paturlas
I love music games

Japón!! miá questá lejos japón!

-Paturlas-