Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 03-oct-2008, 00:29   #1
JULIAN OSPINA
Usuario registrado
Lupa Circuitos proyectos ATARI

Los siguientes son circuitos que desarrolle para ATARI

Circuito para MULTICARTRIDGE ATARI 2600

NOTA: solo funciona con ROMS de 4K

Circuito para MULTICARTRIDGE ATARI 800XL/130XE/XE

NOTA: Solo funciona con ROMS de 16K

LOS INVITO A QUE SUBAN SUS PROYECTOS

Old 03-oct-2008, 00:39   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Perdona mi supina ignorancia pero...para que valen esos circuitos? ¿Podrías explicarlo?

Old 09-oct-2008, 22:48   #3
JULIAN OSPINA
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Perdona mi supina ignorancia pero...para que valen esos circuitos? ¿Podrías explicarlo?
Los circuitos son planos de dos cartuchos de juegos que realice para poder jugar juegos que no tenia y que los descarge de la red en archivos .BIN o .ROM los cuales son copias fieles de los programas de los juegos. Los cuales los adapte a un cartucho dañado de un ATARI 2600 y Un Atari 800Xl. El gran objetivo no fue guardar un juego si no varios juegos en las memorias y poder seleccionarlos con los interruptores. No hay como jugarlos en las consolas.

Old 10-oct-2008, 01:36   #4
davebizarro
Marciano

buenas
un contacto del extranjero, me modifico un cartucho de 32-IN-1, para que tuviese 16 juegos de 4k, en lugar de los 32 de 2k originales (supongo que aparte de escribir una eprom, tendria que haber hecho algo mas para el tema de seleccion de juegos).

lo bueno de tu proyecto es que para elegir el juego se hace a base de switches (mucho mejor que apagar-encender-etc como en el 32-IN-1). seria interesante que tu proyecto salga adelante!

tambien me gustaria preguntarte: tu podrias hacer pcbs para la 2600 y el xe, aunque fuese de 1 unico juego? me gustaria tener la posibilidad de jugar en la consola, y no en emulador, a prototipos, y juegos muy dificiles de conseguir

un saludo!

Old 18-oct-2008, 00:48   #5
JULIAN OSPINA
Usuario registrado
circuito PCB

Amigo en estos momentos estoy diseñando los PCBs para la 2600 y XE. Se me acabaron los cartridges danañados para reformar. No hay como jugar en la cosola, es lo mejor. Cuando los tenga publico los esquemas y las instrucciones para que los puedan construir. Gracias por los comentarios.

Old 18-oct-2008, 01:45   #6
SpaceInvader
Usuario registrado
Muy buen trabajo con esos carts de Atari.
Hace años que yo me hice uno de 160 juegos seleccionables con un multiswitch, hice esta página al respecto:
http://es.geocities.com/gamemasterqu...nataricart.htm
Saludos.

Old 18-oct-2008, 02:50   #7
Fistro
Marciano
Estos son resultados!!! Y no lo que andamos haciendo aquí, que tenemos un poco olvidado los proyectos de cartuchos multijuegos para LYNX y MegaDrive. Un 10 para ti, amigo JULIAN OSPINA (bueno, un 10 no, un 1 que es lo que puedo dar ahora de reputación).

Esperamos esas PCB, un saludo.

Edito: SpaceInvader, eres otro CRACK!!! Otro para tí!!

Editado por Fistro en 18-oct-2008 a las 23:33.

Old 18-oct-2008, 15:28   #8
doragasu
Marciano

Buen trabajo. A ver si nos pones unas fotillos cuando acabes, que me encantan este tipo de cosas.

Old 31-oct-2008, 18:18   #9
JULIAN OSPINA
Usuario registrado
Lupa Nuevo circuito y PCB ATARI 800XL/65XE/130XE/XE

MULTICARTRIDGE ATARI 800XL/65XE/130XE/XE 4 ROMS DE 16K

PCB CARA INFERIOR

PCB CARA SUPERIOR

PCB ELEMENTOS

TENER CUIDADO CON LA CONSTRUCCION, TENER CUIDADO CON LA ESCALA. LUEGO CARGO FOTOS DEL PROCESO

Old 05-nov-2008, 21:42   #10
JULIAN OSPINA
Usuario registrado
Nuevo circuito atari 2600

Multicartridge para 8 juegos de 4K

Elementos para el PCB

PCB capa inferior

PCB capa superior

Tener cuidado con la escala de los PCB.