15-ene-2008, 02:02 | #1 |
Usuario registrado
|
mame idoneo para mi pII mmx 225mhz
hola tengo intencion de montarme una recreativa para ponerla en casa y jugar a los juegos de toda la vida, pero antes de comenzar a aserruchar paneles de dm y tal y tal, quiero instalar el mame en el pc que voy a utilizar para el proyecto, pero tengo un problema, la version que he elegido no tira correctamente.
tengo un pII mmx 225mhz 64mb de ram , windows 98 instalado, acabo de instalar mame32 0.96 del cual tengo 4 dvds en roms. Este mame lo he probado en otros equipos mas modernos y funciona bien pero en este no tira correctamente, que puede ser... Si alguien sabe qeu version corre bien para este equipo seria de agradecer. Un saludo . |
15-ene-2008, 03:01 | #2 |
Editor Marciano
|
Uhh! Olvidate de esa version. Ni de loco te va a correr en ese equipo. Necesitas usar una version mas vieja que esa. Te recomiendo que pruebes la version 0.34. Y por desgracia muchas de las roms que tienes en esos dvd's no te serviran. Busca por el internet las roms del mame de Gp2x ya que son las mismas. Tambien necesitaras por lo menos 128 de memoria. Pero por ser el equipo tan viejo seria mejor 256.
|
15-ene-2008, 03:02 | #3 |
Marciano
|
Quizas Advmame con Advmenu. Un saludo.-
|
15-ene-2008, 07:12 | #4 |
Editor Marciano
|
completamente de acuerdo con sistemika... advmame con el romset 0.96 puede ir bien en el 95% de los juegos... evidentemente lo pondría bajo dos no en la versión de windows
|
16-ene-2008, 15:02 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Os comento, ahora porfin instale la version 0.37 y me corre bien con casi todas las roms que tenia en un principio para el 0.96, algunas van un poco lento pero, bueno son total de 2600 juegos.... asi que los principales qeu me gustan corren bien. Me has sembrado la duda, con el tema de instalarlo bajo windows o en DOS, ahora me va bien, Podrias explicar ventajas e incoveneinetes de instalarlo en DOS??? Un saludo |
|
16-ene-2008, 15:08 | #6 |
Editor Marciano
|
sólo una palabra... windows...
entenderás que windows por el mero hecho de estar corriendo ya consume una serie de recursos que de no ser así estarían disponibles para nuestro ÚNICO programa en ejecución... advance mame... en cualquier caso todo esto lo podrá explicar mejor un informático... por aqui hay varios yo te hablo desde mi experiencia... en equipos tan justos lo mejor es no utilizar windows... por otro lado sabras que es mucho pero mucho mas sencillo conseguir los famosos 15khz para monitor arcade en dos... si va a recreativa con ese equipo no lo dudes... usa dos |
17-ene-2008, 02:06 | #9 | |
Usuario registrado
|
comorrrrrrrrrr
Quote:
|
|
17-ene-2008, 02:11 | #10 | |
Usuario registrado
|
mantener w98 e instalr arcados en otro disco duro
Quote:
Me da no se que formatear ya que a traves de w98 consigo conectar disco duro extraible con el que meto roms y otras cosas al pc. Se podria instalar arcados en un disco duro aparte e iniciar por defecto este y cuando lo necesite arrancar desde el disco duro de windows para meter roms o hacer alguna cosa con el w98??? No tengo mucha experiecia y os ruego que si sugiero alguna barbaridad me perdoneis mi ignorancia. Que os parece esta alternativa??? |
|