Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 17-ene-2008, 02:41   #11
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por cartucho01x Ver post
hola puedo instalar arcados en otro disco duro y tener los dos sistemas funcionando, digo , w98 en un disco duro y en otro arcados.

Me da no se que formatear ya que a traves de w98 consigo conectar disco duro extraible con el que meto roms y otras cosas al pc.

Se podria instalar arcados en un disco duro aparte e iniciar por defecto este y cuando lo necesite arrancar desde el disco duro de windows para meter roms o hacer alguna cosa con el w98???

No tengo mucha experiecia y os ruego que si sugiero alguna barbaridad me perdoneis mi ignorancia.

Que os parece esta alternativa???
Hombre, poder puedes, pero puesto que ARCADOS es una version anterior de sistema operativo no tendrias la opcion de Multiboot, eso te representaria tener que cambiar fisicamente los discos, o en caso de que tu placa base lo admita, cambiar el orden de inicio de disco duro.

Al iniciar con el disco de win98 podrias acceder sin problemas al de ARCADOS y añadir/quitar/modificar ROMS, SNAPS o lo que te sea necesario.

Old 17-ene-2008, 03:36   #12
cartucho01x
Usuario registrado
ok chicos como no me gusta dejar flecos sueltos vamos a cerrar este hilo

mi conclusion sobre todo esto es la siguiente

1- mi pc es bastante limitado , cosa que no es obice para instalar un "minimo" de varios roms y poder jugar,

2- tengo claro que no ampliare actualizaciones futuras de juegos mas modernos

3- la posibilidad de instalar ARCADOS en un disco duro independiente es una opcion muy buena para tener todos los recuersos del pc destinados a los juegos

4- mantener w98 en otro disco duro me permitira mantener el pc, drivers sonido, discos duros extraibles, acceder al disco de ARCADOS, etc con lo cual no lo voy a quitar

Llegado a este punto, las dudas que inician este HILO estan solventadas, gracias a todos por la ayuda.

Os invito a que echeis una ojeada a este HILO ya que ahora estoy de leches con el mamewah

http://http://www.marcianitos.org/fo...989#post118989

Ruego respuestas en ese HILO, este podemos darlo por SOLUCIONADO