12-mar-2007, 18:49 | #1 |
Editor Marciano
|
Mallorquines,nos vamos de compras?
El sabado pasado fui a hablar con uno que tiene un negocio de recres y me da un par de maquinas,bueno quiere que le pague la baja de cada maquina,unos 40 euros cada una.
tambien me regala bastante material,el sabado me lleve unos 20 botones y demas micro swicth para el sabado que viene me tiene preparado una video sonic 28" con metralletas esta completa pero desguazada(lo mas seguro es que o funcione nada) tambien un ingevideo de 25" que ha esta seguro que solo se puede rescatar el mueble. y un pimball al que le faltan muchas piezas,no lo vi muy bien pero si mi memoria no me falla es un indiana jones. tambien me tiene preparado un par de cajas con fuentes de alimentacion(unas 10 hantarex us250),placas de juegos y alguna cosa mas no es gran cosa ya que ninguna maquina funciona pero por el precio creo que esta bien. El hombre tiene muchas mas maquinas ,nos las ira vendiendo a medida que las quiera dar de baja para ir vaciando el local. saludos!! |
12-mar-2007, 19:54 | #2 |
Marciano
|
Huy huy huy, me froto las manos. Ya te diré cosas, mira a ver si puedes hacer unas fotos.
Saludos |
12-mar-2007, 22:33 | #3 |
Editor Marciano
|
Hola!
Yo estoy muy lejos, pero me apuntaría al pinball, sobre todo porque tengo otro IJ y me vendría de perlas un tablero completo para piezas!!! ¿Podríais hacerle unas fotillos y decirme un precio? Muchas gracias! |
12-mar-2007, 22:54 | #4 |
Editor Marciano
|
chicos no puedo hacer niguna foto,ya que hasta el sabado no vuelvo al local,y es entonces cuando me tengo que llevar todo lo que pueda y mas
si puedo y tengo pasta lo pillare todo yo y lo metere en mi casa y luego ya repartiremos,de todas maneras necesitare ayuda para mover las makas yo no estoy interesado en ninguna maquina,solo en el monitor de la video sonic,si funciona claro. |
13-mar-2007, 00:54 | #5 |
Editor Marciano
|
Drator, gracias por el esfuerzo.
Me parece una buena estrategia :b, coge todo lo que puedas pagar! Acerca del pinball, estaría bien que pidieras consejo por aquí acerca del precio máximo a pagar por él. Si está como dices, no creo que se suba a la parra. Mi consejo, aunque vaya en mi contra, si está "poco mal", es que te lo quedes, debe haber poquísimos en las islas. Y si está muy hecho polvo, podrá servir para resucitar otros Indy, como el mio. En mi caso, me vendría de perlas un tablero en buen estado, el avión biplano, algunos plásticos... bueno, esperemos verlo en tu casa. Un saludo. Editado por Alucinoff en 13-mar-2007 a las 01:01. |
13-mar-2007, 13:13 | #6 |
Marciano
|
Drator, si necesitas ayuda, avisame, que el sábado por la tarde tengo libre.
Saludos! |
13-mar-2007, 15:25 | #7 |
Editor Marciano
|
Yepaaa ese Drator! Pues a ver si el sabado nos acercamos, lo atamos alguna maquina, y le vaciamos el local...
Un saludo. |
14-mar-2007, 17:57 | #8 |
Usuario registrado
|
Genial propuesta, yo llevo tiempo buscando una naomi... supongo que habrá que esperar para eso!!
|
14-mar-2007, 18:38 | #9 |
Editor Marciano
|
marc_gnd ,de naomis este no tiene ni una,pero se de otro que tiene unas cuantas
estoi pendiente de si me consigue algo mi padre. |
14-mar-2007, 19:57 | #10 |
Usuario registrado
|
Entonces hablaremos de negocios jejeje.
PS: ¿Para cuando una quedada? |