Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-mar-2007, 23:45   #11
Drator
Editor Marciano
una quedada??,cuando quieras!

yo pienso que el sabado estaria bien para quedar todos,asi podriamos ver el materiar que pillare.

pd: ahun tengo el equipo de musica de mi cumple en casa,jejeje!! fiestukiiiiiii!!

Old 15-mar-2007, 10:41   #12
DaniPC
Marciano

jejeje, y la máquina de humo? Bueno, pues para mi el sábado me va perfecto!
Venga, ya dirás cosas.

Saludos!

PD: Vete entrenando al Track & Field, jejeje

Old 15-mar-2007, 23:20   #13
Drator
Editor Marciano
venga !!,quedamos todos el sabado por la nuit,vamos a cenar si os parece.

joer el sabado tengo "matances" en casa de los suegros,pero creo que para la tarde ya tendremos al cerdo aniquilado,jejeje! que si no,no podre ir a buscar la marcancia.

id haciendo pesas y estiramientos que os voy a machacar en el track & field y luego en el wii sports!!

saludos!
pd: solo tengo el telefono de mr graves,asi que id llamando a todos para quedar ya que durmiendo esta noche solo quedara un dia

Old 15-mar-2007, 23:46   #14
DaniPC
Marciano

Ok pues quedamos asi, yo el sábado al mediodía o asi llamo a Mr Graves, para ver como habeis quedado. Tambin llamaré a Marc_GND a ver si se viene. Billruin tiene una cena y probablemente sea baja en éste partido.

Saludos

Old 16-mar-2007, 14:03   #15
Mr Graves
Editor Marciano
Hey, nos podemos ver el sabado por la tarde en mi casa, y asi probais el pinball. Y luego vamos pa ya, a ver con que nos hacemos.
Eso si, que nadie hable de machacar, que me acabo de machacar yo el dedo gordo de la mano derecha en el curro, y estoy que hecho chispas...
Un saludo.

Old 16-mar-2007, 21:02   #16
DaniPC
Marciano

Bueno, me han cambiado el turno, asi que hasta las 20:30 nada. Pero en cuando salgas te llamo Mr Graves para ver donde parais.

Saludos

Old 17-mar-2007, 03:30   #17
Alucinoff
Editor Marciano
Ánimo, a ver si lo rescatais todo. Espero que pilléis el pinball, y se pueda aprovechar algo de él.
Gracias por el esfuerzo.

Old 17-mar-2007, 16:17   #18
Drator
Editor Marciano
pero bueno,que pasa hoy?,son las 3 y pico y no localizo a nadie! y sobre las 5 tendria que estar plantado delante del local para empezar a cargar maquinas!

venga chicos dad señal de vida que sino me voy a dejar la espalda

Old 17-mar-2007, 21:48   #19
Drator
Editor Marciano
ya tengo el material en mi casa,al final el pimball no se ha venido con migo

pero he traido de todo!!

una super video sonic de con monitor de 25" y un sistema que se ve la imagen a traves de un espejo con el monitor colocado en el interior del mueble mirando hacia arriba,a si!,y con metralletas,
una ingevideo de 25" completa pero con el monitor cascado

7 placas de juegos ahi tres terra cresta,un stret figther y las demas no se cuales son

adaptadores de jamma a diferentes soportes para placas

dos metralletas completas y un par de fuentes de alimentacion mas los 16 botones que me lleve el otro dia

y todo esto por 40 leros!!

saludos!!!

PD:mr graves ande te has metido que llevo toda la tarde llamandote

Old 17-mar-2007, 23:39   #20
DaniPC
Marciano

Eso digo yo, andandará, le llamé sobre las 20:30, y nada. Bueno, otra vez será. Drator, te estás montando un salón recreativo? Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones.

Saludos