14-mar-2007, 23:45 | #11 |
Editor Marciano
|
una quedada??,cuando quieras!
yo pienso que el sabado estaria bien para quedar todos,asi podriamos ver el materiar que pillare. pd: ahun tengo el equipo de musica de mi cumple en casa,jejeje!! fiestukiiiiiii!! |
15-mar-2007, 10:41 | #12 |
Marciano
|
jejeje, y la máquina de humo? Bueno, pues para mi el sábado me va perfecto!
Venga, ya dirás cosas. Saludos! PD: Vete entrenando al Track & Field, jejeje |
15-mar-2007, 23:20 | #13 |
Editor Marciano
|
venga !!,quedamos todos el sabado por la nuit,vamos a cenar si os parece.
joer el sabado tengo "matances" en casa de los suegros,pero creo que para la tarde ya tendremos al cerdo aniquilado,jejeje! que si no,no podre ir a buscar la marcancia. id haciendo pesas y estiramientos que os voy a machacar en el track & field y luego en el wii sports!! saludos! pd: solo tengo el telefono de mr graves,asi que id llamando a todos para quedar ya que durmiendo esta noche solo quedara un dia |
15-mar-2007, 23:46 | #14 |
Marciano
|
Ok pues quedamos asi, yo el sábado al mediodía o asi llamo a Mr Graves, para ver como habeis quedado. Tambin llamaré a Marc_GND a ver si se viene. Billruin tiene una cena y probablemente sea baja en éste partido.
Saludos |
16-mar-2007, 14:03 | #15 |
Editor Marciano
|
Hey, nos podemos ver el sabado por la tarde en mi casa, y asi probais el pinball. Y luego vamos pa ya, a ver con que nos hacemos.
Eso si, que nadie hable de machacar, que me acabo de machacar yo el dedo gordo de la mano derecha en el curro, y estoy que hecho chispas... Un saludo. |
16-mar-2007, 21:02 | #16 |
Marciano
|
Bueno, me han cambiado el turno, asi que hasta las 20:30 nada. Pero en cuando salgas te llamo Mr Graves para ver donde parais.
Saludos |
17-mar-2007, 03:30 | #17 |
Editor Marciano
|
Ánimo, a ver si lo rescatais todo. Espero que pilléis el pinball, y se pueda aprovechar algo de él.
Gracias por el esfuerzo. |
17-mar-2007, 16:17 | #18 |
Editor Marciano
|
pero bueno,que pasa hoy?,son las 3 y pico y no localizo a nadie! y sobre las 5 tendria que estar plantado delante del local para empezar a cargar maquinas!
venga chicos dad señal de vida que sino me voy a dejar la espalda |
17-mar-2007, 21:48 | #19 |
Editor Marciano
|
ya tengo el material en mi casa,al final el pimball no se ha venido con migo
pero he traido de todo!! una super video sonic de con monitor de 25" y un sistema que se ve la imagen a traves de un espejo con el monitor colocado en el interior del mueble mirando hacia arriba,a si!,y con metralletas, una ingevideo de 25" completa pero con el monitor cascado 7 placas de juegos ahi tres terra cresta,un stret figther y las demas no se cuales son adaptadores de jamma a diferentes soportes para placas dos metralletas completas y un par de fuentes de alimentacion mas los 16 botones que me lleve el otro dia y todo esto por 40 leros!! saludos!!! PD:mr graves ande te has metido que llevo toda la tarde llamandote |
17-mar-2007, 23:39 | #20 |
Marciano
|
Eso digo yo, andandará, le llamé sobre las 20:30, y nada. Bueno, otra vez será. Drator, te estás montando un salón recreativo? Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones.
Saludos |