03-oct-2008, 09:53 | #1 |
Usuario registrado
|
Video aniversario marcianitos
Hola.... joder, cuantos años sin entrar por aquí, he tenido hasta que volverme a crear el usuario con el que era conocido por estos lares.
Pues nada, ante todo, un saludo a los más viejos del lugar que veo que siguen estando absolutamente viciados por esto... y para el que me pueda ayudar, una petición. Allá por el 3er aniversario (creo que era el 3º), se realizó un video, o más bien un montaje de fotos con música que estoy seguro de que está por algún sitio de la web, pero no lo encuentro, así que si algún alma caritativa me pone el link delante de mis narices (o me dice dónde pillarlo, o me lo quiere mandar por mail) pues nada, muy agradecido y ya pagaré las cañas. Pues nada, que me alegro de ver que ahí andáis enganchados a esto... que mola, y si no, que se lo pregunten a mi hijo de 8 años que, increiblemente, se lo pasa mejor con mi maca que con la Wii. Un saludo !! K. |
04-oct-2008, 09:52 | #2 |
Marciano
|
Bienvenido de nuevo kagokontrato, tienes razón yo tampoco lo he encontrado...
Pero estas de suerte hoy, lo he encontrado en mi disco duro jejeje http://rapidshare.com/files/15076242...ianitosnet.wmv Son diez megas de nada, me acuerdo que eso decia Seria bueno volver a tenerlo en web Saludos :si Editado por JoseLuis en 04-oct-2008 a las 09:56. |
04-oct-2008, 10:07 | #3 |
Editor Marciano
|
¡¡ Ostras, el kagokontrato !! Eso sí que ha sido una baja marciana prolongada, ¿eh? Hace casi 4 años creo que no posteas, tío. Pregunté por ti hace poco:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=20744 Bueno, bienvenido y espero que estés un rato largo por aquí ;-) |
04-oct-2008, 15:17 | #4 |
Usuario registrado
|
@ JoseLuis: Gracias tío !! Este era el que andaba buscando... no es por nada, solo para inflar mi ego, que le estoy explicando a mi hijo que había vida antes de la DS y la Wii y necesitaba alguna foto de frikis jugones... y qué mejor que ver a su padre en plena faena (en la que fue, creo, la 1ª quedada oficial de Marcianitos)
@ bubu: Sí, ha sido una baja larga, mola ser recordado por el "de las barbas que le puso el plunger a la maca" . Ahora que le he quitado el polvo a la maca, me estoy volviendo loco para reactualizar todo el software, frontends nuevos, etc etc.... espero que tu ArcadeXP me sea de mucha ayuda Celebro veros a casi toda la vieja guardia por aquí... espero quedarme más tiempo |
04-oct-2008, 15:29 | #5 |
Administrador
|
Ese vídeo y el del quinto aniversario hay que añadirlos a la página de historia de marcianitos: http://www.marcianitos.org/historia-marcianitos
Un saludo a todos. |
22-oct-2008, 19:09 | #6 |
Marciano
|
ESE KAGOKONTRATOOOOOOOOOO.
Que paasaaa tiooo, ya era hora que aparecieras por aquí. Un abrazo de mi parte figura y a ver si nos volvemos a ver que seguro que tendrás canas en la barba |
23-oct-2008, 13:35 | #7 |
Usuario registrado
|
tioalfredilloooooo... qué pasa, tío... aquí estamos, aquí estamos... sí que tengo alguna cana en la barba (seguro que me has pinchado el pc y me estás viendo por la webcam, canalla)... A ver si organizamos alguna como en los viejos tiempos y nos tomamos unas cañas y nos contamos batallitas
Pues nada, intentando acordarme como se conectaba una arcadevga y un ipac al trasto ese que tengo en el garaje, jeje... lo que se puede olvidar en unos años Me alegra ver que los viejos rockeros nunca mueren... seguimos en contacto ! |