Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 03-oct-2008, 10:01   #1
jhonny
Usuario registrado
Problema con los Videos

Hola a todos !!!!!!!

Os voy a comentar mi problema por si a alguno le ha pasado y sabe solucionarlo.
Tengo puesto el frontend de mala con muchos emuladores, y en cada layout tengo videos cortos de cada juego que me baje de la pagina de emumovies. El problema viene que en los videos de los juegos de Mame se reproducen super lentos (en los demas emuladores funcionan bien) y llega a bloquear el mala. Los videos tienes la resolucion de 320x240.
Tengo un PC es un pentium 4 a 2.40 GHz, 1 giga de RAM y 80 Gigas de disco duro.
Tengo los codecs para verlo bien, ya que el windows media me lo reproduce bien, pero dentro de mala se jode.

Bueno pues este es mi problema, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Un saludo a todos !!!!!!!!!

Old 03-oct-2008, 13:38   #2
titi
Marciano

No sé si a lo que te refieres es que vas pasando por la lista y se te encalla, al cargar los videos.

Échale un vistazo a esto :
http://www.marcianitos.org../../../show...highlight=titi

Editado por titi en 03-oct-2008 a las 13:40.

Old 03-oct-2008, 13:57   #3
jhonny
Usuario registrado
Hola Braveheart2k !!!!!!

He probado, hacer lo del Delay en las opciones de M.A.L.A., pero me sigue pasando lo mismo, el video va mas lento que el sonido, y si esta mas de 5 segundo reproduciendose, se bloquea el mala, y no se porque.....

Old 03-oct-2008, 14:39   #4
WoodElf
Usuario registrado
Cambia de codecs, a mi me pasaba con el video de introduccion al mala.
Me salia completamente en negro y solo se oia el sonido, y en reproductor de windows lo veia bien, me pasaba eso porque muchos reprodcutores como pueden ser el windows media player usan sus propios codecs en vez de los que tengas instaladas o le dan preferencia a alguno suyo antes que el tu has intalado (porque no le has configurado para que te use estos) y el mala puede que no tenga acceso al algun codec o algo del reproductor.

En mi caso lo que hice fue resetear a los valores default todos mis codecs en una opcion que tiene mi pack de codecs, uso el "K-Litle Code Pack" y luego perfecto, se me veia el video de intro del mala.

Ya te digo prueba a desinstalar esos codecs e instalate algun pack de codecs conocido o el codec que usen esos videos suelto.

Old 10-oct-2008, 16:06   #5
jhonny
Usuario registrado
Ya lo tengo solucionado, era lo mas tonto del mundo............
Los videos estaban en resolucion 640X480 y los he tenido que cambiar a 320X240 y todo solucionado.