![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
busco varias cosas
snes pal con mandos y cables
n64 pal solo consola o tb con todo ---------->>> conseguida neo geo aes o mvs doble slot consolizada alguna cosa mas me puede interesar de recreativas tengo de todo por ahora gracias solo la mvs consolizada me interesa saturn tengo 4 gracias Editado por jrcp_kun en 15-ene-2008 a las 15:01. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
te interesa una Sega Saturn??
saludos |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Super Nintendo PAL completa, con caja, instrucciones y demás, todo en buen estado. Lo único malo es que la consola amarillea, por lo demás está como nueva, y funciona perfectamente.
Incluyo el juego Super Mario All Stars. Precio 65 g.i. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
se sale de precio la amarilla jeje
gracias |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo tengo esto por si te interesa:
- Consola Neo Geo Aes -mod Japones-. Sin caja ni instrucciones, pero en perfectisimo estado estetico y de funcionamiento. (Adjunto el transformador original y el de una Megadrive PAL que es perfecto para enchufarla a la corriente española). - 2 Control pads Old Style -Uno original de SNK y el otro de la marca Hori del mismo estilo, pero con botones de turbo- - Memory Card con su caja original. - 11 Juegos Originales en perfecto estado con su caja e instrucciones, son todos en version japonesa salvo en los que se indica lo contrario: - 3 Count Bout - Art of Fighting 2 - Blue´s Journey (Pal) - Fatal Fury Special - King of Fighters 94 - King of Fighters 95 - King of Fighters 99 - Magician Lord (Pal) - Samurai Spirits - Samurai Spirits 2 - World Heroes 2 Jet El precio de todo el conjunto seria de 500 € o de 470 € si se hiciera la entrega en mano en Valencia o alrededores. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
me interesa, enviame email y hablamos
jrcp01 @ h o t m a i l (dot) c o m |
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
gracias tio
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
hola tengo este material para vender o cambiar
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15030 un saludo |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Si todavia buscas una snes yo tengo una:
http://www.marcianitos.org../../../show...581#post171581 esta como nueva con embalaje y contenido impolutos Saludos |