![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Me separo de mi Nintendo...
De parte de un novato:
Adiós Mario, tantos ratos y tan buenos que hemos pasado juntos, con amigos, con familia, con el perro.... aquello quedo atrás. La vida cambia...... Quería haceros saber que me separo de mi Nintendo. Tengo una Gameboy y una Supernintendo y me veo obligado a venderlas por necesidades y circunstancias difíciles de explicar, cosas así nunca estorban por la casa. He montado un lote que en principio no lo separo, pero si este post es bien recibido y salen compradores para todas las cosas, se podrá llegar a un acuerdo. En primer lugar: Supernintendo pal 16 bits (9/10) La Supernintendo está casi a estrenar, prácticamente nueva con embalajes y precintos (por supuesto sin amarillear ni rallar) y viene en el pack Super Mario All Stars como si saliera de la tienda, completa y con muy pocas horas de uso. Además trae 2 mandos. A eso se añaden 6 cartuchos de snes sin embalaje. En segundo lugar: Gameboy (6/10) La Gameboy esta usada, un poco amarillenta, sin el embalaje ni las instrucciones. pero funciona correctamente, Recien probada. También tengo varios juegos para Gameboy en total 9, tampoco tienen la caja, solo la carcasa protectora. Se me olvidaba, tengo también el Super Gameboy para jugar a los juegos de la Gameboy en la Supernintendo. ¿Qué os parece el lote? Todo por 200€ que se pueden negociar. Si queréis mas información sobre las consolas o los juegos podéis preguntar y contestare poco a poco a todos. Gracias de antemano por el interés mostrado." EDITO: TODO VENDIDO, GRACIAS Editado por truman en 01-jul-2008 a las 13:46. Razón: venta efectuada |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Este es el foro correspondiente. Segun las normas del cambalache debes especificar precio para todos los articulos/packs.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
gracias fuents
Disculpas por mi torpeza y gracias por la ayuda. El precio por el pack son 200€ pero escucho ofertas de gente que de verdad le interese.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
nadie comenta? que mal comienzo... SALU2
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo te recomendaría que editaras el primer mensaje para añdirle el precio. Así resultará mas facil a la gente que entre enterarse de primera mano.
![]() Saludos. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
![]() |
Hola buenas me interesan los juegos de game boy? estan completos con caja y manual? que titulos son?
Saludos. ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
no tienen caja daniels, solo la funda protectora. titulos como tetris, mario land, mario land 2, tortugas ninja, mickey mouse, robocop, mercenario force, duck tales y world cup.
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
|