![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
El ogro de las drogas
Hola!
Dando una vuelta por youtube me e topado con este personaje, salió en cuantro en callejeros de verano, que tenia el nombre de ola ola o algo asi, la cara de este individuo no tiene precio ![]() ![]() saludetes! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
El colega! esta pa choped!
Increible! jejeje! |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
me da penita
![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Que pena de juventud
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ostias!! que verguenza y que pena me dan.
|
![]() |
#6 |
Marciana
![]() |
...esta claro que la gente no sabe controlarse
|
![]() |
#7 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
buah me imagino los padres de los niñatos estos mirando el programa, el padre quitandose el cinturon , la madre sacando el vodka o el wisky porque claro.... que pensaran los vecinos de nuestra familia xDDD por dioss
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
SI supieran que luego todo lo que se metan les pasara factura el dia de mañana... no se reian tanto,la verdad es que da pena ver como se esta hechando a perder la juventusss ojo que yo tengo 24 Tacos y me he pegado esas fiestas y mas gordas si cabe pero una cosa es provar cosas nuevas y otra es el desfase que llevan esos personajillos.. en fin lo dicho que una pena de juventud
|
![]() |
#10 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
me parto la polla con el menda jajajajajaja que yo no me e metido na dice con la mandibula desencajada y emitiendo sonidos guturales jajajajajajajaja me recuerda a un Uruk-Hai del señor de los anillos
UAGHHHHHHHHHHHHHHHH QUE YO NO ME METO NAAAAAAAAAAA ![]() |