Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-oct-2008, 13:48   #11
Maxtor
Marciano

y aqui tenemos el ranking de los más frikis, con nuestro entrañable "ogrete" en primer puesto(aunque él si que va puesto)

http://www.zappinternet.com/canales/los-40-frikis/ranking/

Old 06-oct-2008, 13:49   #12
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Maxtor aqui esta posteado ese pedazo de ranking

saludetes!

Old 06-oct-2008, 13:59   #13
lolo_652
Marciano

la verdad que esta de pena.

Old 07-oct-2008, 20:31   #14
Angelpis
Marciano

La gente se pone asta el mismisimo ojaldre XD.

Ahora en serio, cada vez que veo lo de callejeros me quedo mas loco y acojonado. Encima les da lo mismo que los graben to "endrogaos"
Este viernes tambien salio mas de un personaje de ese estilo, esto es mas gore que "holocausto canibal".

Saludos

Old 07-oct-2008, 23:07   #15
LetraMuda
Marciano

se me fue la olla ese dia, no lo repito y menos delante de una camara, lo juro xDDD

Old 08-oct-2008, 12:10   #16
deac
Marciano

asco pena y verguenza agena, estoy seguro que si viera el video se acojonaria del ridiculo que hace

saludos deac

Old 08-oct-2008, 17:14   #17
lolo_652
Marciano

la verdad que es ridiculo lo que hacen pero esta a la orden del dia ya todo esto y es una pena...

Old 08-oct-2008, 21:07   #18
DJMETROLICO
Moderador General

jojojo que pedo lleva el condenao manda huevos
la verdad me he partio viendo al pajaro XD
yo tambien me he pegao fiestas gordisimas y he visto de todo y peores que este je,je,je

pero vamos que chavalines no son no? yo los veo ya mayorcitos
para saber lo que hacen ainnss en algo tenia que influir la desaparicion de los recreativos ahora como no tienen na que hacer pues a darle a la tocha XD

Old 08-oct-2008, 22:40   #19
EL WIL
Penalizado
Mientras que no jodan a los demás,a mi no me parece mal,lo que haga cada uno con su vida.

Todo lo contrario,que los políticos a los que votamos.(digo políticos en general,para no crear malos rollos)..

Estos,se dedican a mejorar su vida personal,a costa de joder,la vida de todos los demás....y nadie se escandaliza por eso!!!..

Aunque si!!,da un poco de pena,el ver esas imágenes; sobre todo,cuando uno,no es el que aparece en las imágenes!!.

Nota:no estoy diciendo que me gustaría ser el de la imagen...ojo!!...solo quería decir,que si nos viésemos todos y cada uno de nosotros,cuando nos ponemos "pedos",aunque solo fuesen en bodas,despedidas,aniversarios..etc,etc,seguro que nos reiríamos,y no pondríamos el grito en el cielo....o no!!..

Un saludo marcianos!!.