15-ene-2008, 21:32 | #1 |
Usuario Baneado
|
Aventuras entre salones de un picaron
Bueno,ahora que lo puedo contar,me confieso
Confieso haber sido un picaron y seguro que alguno os identificais conmigo. me acuerdo de en las monedas de duro,les hacia el hermano de mi colega unos aros de cobre,que puestos en las monedas de 5 ptas se convertian en 5 duros jejejejejejej,eso si hasta que nos cazaron los de los recres jejejejjeje. de estas tengo varias Historias como la del magiclick que guapo era,desmontabas el encendedor de cocina,lo metias en la ranura de 5 duros y o una de dos o daba partidas por un tubo o se fundia la maquina jejejjejejejejeje bueno ya veremos si cuento mas cosillas por aqui,sobre todo como tuve mi primera recre.... y como.....etc no se a ver si os contais algo y vemos Editado por BOKI en 15-ene-2008 a las 21:38. |
15-ene-2008, 21:47 | #2 |
Moderador
|
Precisamente tengo en desarrollo un nuevo video marciano, basado en anécdotas en los salones recreativos.
El truco del "magiclick" está entre ellos. Nosotros también metíamos monedas de peseta hacia dentro desde el retorno de moneda defectusa, impulsando hacia arriba con el dedo, que te lo llegabas a destrozar, pero conseguías el crédito. Los operadores pusieron tabiques con un tornillo largo que impedía abrir bien la tapa, cuando se dieron cuenta. |
15-ene-2008, 21:56 | #3 |
Administrador
|
Ahora que muchos tenéis recreativa en casa, estaría bien lo de que se probara científicamente el magic-clic y se averiguase si funciona con todo tipo de monederos, en qué parte debemos dar el chispazo, etc...
|
15-ene-2008, 22:00 | #4 |
Usuario Baneado
|
Parece que me he adelantado Roselson,jejejejejejjejje,la peseta es verdad otro de los trucos,jajajajajajja,partidas a precio de saldo
|
15-ene-2008, 23:55 | #5 |
I love music games
|
Existía una técnica que consistía en ejercer presión con el pulgar sobre el canto de un duro apoyado en la entrada de monedas, de tal forma que acabara impulsado hacia el interior del mecanismo a toda velocidad.
Era cuestión de repetir la operación hasta que el truco funcionase. Si fallaba, recuperabas el duro. Lo mejor es que a veces también funcionaba en la ranura de 100 pts. El chollo se nos acabó con la llegada de los monederos electrónicos. A esos no hay forma de engañarlos. Brrrr... -Paturlas- |
15-ene-2008, 23:59 | #6 |
I love music games
|
En algunos juegos, si apagabas la máquina y la encendías en una fracción de segundo, esta se iniciaba con varios créditos. La solución del mecánico fue rápida: anular el interruptor.
El contraataque también fue rápido. Hacer el mismo truco desde el propio encufe de la máquina -Paturlas- |
16-ene-2008, 00:21 | #7 |
Usuario Baneado
|
para mi la mejor tecnica y la mas rudimentaria era con el destornillador,si no era por delante era por detras,pero tambien aprovechaba y aligeraba un poco la maquinita de peso(moneditas)jajajajajajjajajajajaja
hasta que me hize con las llaves maestras de tubo 08016 y la otra no recuerdo la numeracion,eran magicas abrian todas las maquinas de cajon cuadrado una y rectangular otra ooooooooooooooooooooooh que tiempos dioooooooooos |
16-ene-2008, 01:19 | #8 |
I love music games
|
Un amigo mío tenía también dos llaves. Una la llamábamos la llave de las Sonic (abría todas las video-sonic y los pinballs de Sonic), y la otra era la llave de las "galáctica", porque abría principalmente las máquinas con esa marquesina, que por esta zona las había a patás.
Pero curiosamente resulta que la llave de las galáctica abría casi todas las máquinas alas que la sometíamos. Incluyendo algunas Mashter, Videoval (pero con un diseño totalmente distinto a las que hemos visto en el foro), todos los pinballs de Stargame (Mephisto entre ellos), incluso mesas de billar, y hasta nos dio por probar en una máquina de CocaCola y funcionaba. Pero no era plan de ponerse a dar mil vueltas a la manivela y abrir el pedazo portón para sacar unas miserables latas Qué tiempos, qué vándalos éramos . Pero bueno, nunca se nos ocurrió hacer recaudación. Con pasarnos la tarde jugando gratis nos sobraba. Si total, el dinero que hubiéramos sacado se lo habríamos vuelto a meter a las máquinas -Paturlas- Editado por Paturlas en 16-ene-2008 a las 11:57. Razón: Rectifico: los pinballs eran de Stargame, y no de Playmatic |
16-ene-2008, 11:27 | #9 |
Usuario Baneado
|
Pues yo tenia un plan de recaudacion,nos ibamos mis 2 colegas y yo,y nos haciamos por zonas,estaba la zona de 4 caminos,teniamos 5 salones que desplumar,jejejejejeje,la zona de pza españa y gran via,zona de moncloa,y la zona centro,me acuerdo que nos llevavamos los cajones enteros jajajajaja,(no siempre para poder recaudar otra vez)una vez en unos famosos recreativos que habia en la calle gran via esquina san bernardo,cuando me dispuse abrir el cajon,alguien se nos habia adelantado,y empezaron a caer monedas(no habia cajon)enseguida cerre la caja,un colega mio se quito el jersey,lo puse en el suelo,abri la caja y madre mia,en esa epoca unas 15 mil pelas en monedas de 5 duros ahi no es na.daba pa jugar a la maquinita pa hamburguesas pa nike...capitan general con 15 añitos
Editado por BOKI en 16-ene-2008 a las 11:30. |
16-ene-2008, 13:59 | #10 |
Editor Marciano
|
Madre mía, que panda chorizos
|