16-ene-2008, 19:34 | #11 |
Moderador
|
Es que ya estamos hablando de delincuentes profesionales, JAJAJA
|
16-ene-2008, 19:54 | #12 |
I love music games
|
Entre mis triquiñuelas fracuentes también estaban el meterle veinte duros a un piball, estar un rato largo jugando y sacando partidas, y cuando me cansaba venderselas a cualquier desconocido.
Otra cosa que hacíamos los que nos tirábamos el día en la Canasta era apagar la máquina al irnos, que al volver seguirían ahí las partidas que habíamos dejado. -Paturlas- |
16-ene-2008, 19:56 | #13 |
Marciano
|
|
16-ene-2008, 20:44 | #14 |
Usuario Baneado
|
La mejor de todas fuen un dia,en los recreativos de mi barrio se encontraba en un centro comercial,estaba tan obsesionado con las recres,que un dia con 2 colegas mas,nos sacamos una entera por la salida de emergencia,la desenchufamos,y cuando ibamos por el pasillo que estan todas las salidas de emergencia de los cines,empezo a salir toda la gente,y nosotros con la recre a cuestas,sorteando a la marea humana,al salir buscamos un carrito del super,la metimos dentro,y hasta el trastero que habia un kilometro por lo menos,que gozada tenia el snow bross,y como 30mil pelas en el cajon,joder como nos pasabamos
|
16-ene-2008, 20:52 | #15 |
I love music games
|
¿y qué fue al final de esa máquina? ¿como es posible que no os pillaran?
Más que nada porque no me trago esa historia. No dudo que fuerais capaces de eso y más, pero tal como lo cuentas suena muy fácil. -Paturlas- |
17-ene-2008, 00:28 | #16 |
Usuario Baneado
|
Que gano yo mintiendo si no nos conocemos de nada,es real como la vida misma,y quien dijo que es facil?se hizo sin tener verguenza ni miedo alguno amiguete.
al final un mierda se chivo de todo y al dia siguiente la policia estaba sacando la maquina del trastero eso si pesaba 30mil pelas menos si no es por el chivato no nos vio nadie a parte de toda la gente del cine claro |
17-ene-2008, 00:38 | #17 |
Usuario Baneado
|
Me acuerdo que teniamos amargados a los de los citados recreativos,consegui que dieran un puesto mas de trabajo en esta sociedad(pa que veais que todo lo que hacia no era malo)pusieron a un vigilante jurado,y me tenia que mezclar con la muchedumbre para poder estar en los recres,que putada,cuando me colocaba el vigilante a la calle,pero yo volvia a meterme en cuanto se descuidaba,me acuerdo de una maquina de cascada,de esas llenas de monedas de 5 duros y una vez se dejaron una llave sin hechar,tenia cierre en ambos lados,me armaba con un palo,abriamos por ese lado y arramplabamos con todas las monedas que podiamos,hasta que la avaricia,me llevo a intentar meter la mano para arramplar mejor y se partio la cristalera,madre mia que estruendo,la maquina como loca con la alarma,y le hechamos el marron al chivato,no le cayeron ostias
|
17-ene-2008, 01:27 | #18 |
Marciano
|
BOKI, tu no seras familia del Vaquilla verdad? jajaja... increible! Yo cuando era peque e iba al pueblo de mi padre tenia alli un coleguita que no se como se hizo con una llave de los cajones de las máquinas, y nos sacabamos nuestros creditos como unos reyes, hasta que como no terminaron por pillarnos, eso si, fue a finales del verano asique se le dio buena caña. La putada fue que al año siguiente ya no habia llave
|
17-ene-2008, 11:40 | #19 |
Moderador
|
Eso de asaltar el monedero era irrentable, yo ya mejor me pillo una pistola y voy diréctamente al banco, y eso sí, que me entregen la pasta en monedas de 5 duros......
|
17-ene-2008, 17:42 | #20 |
I love music games
|
Coño, como ha cambiado este hilo. Hemos pasado de sacar unas partidillas gratis a arramplar con la recaudación y de ahí a reventar tragaperras...
-Paturlas- |