Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 13-mar-2007, 20:28   #1
inforasi
Marciano

Mercadillo "El Trueque".Cambio/Vendo de todo un poco

ACTUALIZABLE

Dispongo de varias cosas,en un principio me interesa sobre todo el cambio,pero puedo escuchar ofertas de venta.

Busco para el cambio una PSP ,un X-arcade , dos pistolas lcd top gun o similares compatibles para mame pc , Sticks y botones , un PDA , juegos de Wii , dos memorias ddr 512 ,placa base y procesador amd sepron3000 y ofertas interesantes...para estos cambios puedo incluir dinero si la oferta se queda coja

TODAS LAS OFERTAS SERAN CONSIDERADAS,PERO TENDRAN PREFERENCIA LAS DE ENTREGA EN MANO EN VALENCIA

Esto es lo que ofrezco:

Dreamcast+mando+memori+rumble+pistola+volante y pedales+caña de pescar("IMPECABLE",garantizo)-APALABRADO

Game cube con carcasa+action replay+sdloader(preparado para la carga de backups)-APALABRADO

Bongos + Jungle beat (NGCUBE)-VENDIDO

Oblivion(VENDIDO) y Dead or alive 4

Ati radeon 9200 se

Sintonizadora Wintv usb- VENDIDO

Gameboy advance+plataforma de carga+4 juegos de gameboy

Ace combat y sings stars pop+microfonos y adaptador de red(PS2)- VENDIDO

Editado por inforasi en 29-mar-2007 a las 15:46.

Old 14-mar-2007, 10:51   #2
Antón_
Marciano

Y la pistola y la caña por separado del lote, la vendes? Comenta precios, ok?

Old 14-mar-2007, 17:14   #3
inforasi
Marciano

El problema es que me interesa el cambio,si hiciese uno o un par ya lo demas lo venderia,no tienes nada que ofrecerme aunque no este en la lista de lo que demando?de momento queria dejar la dreamcast con el pack completo para que tuviese mas valor para un cambio

Editado por inforasi en 14-mar-2007 a las 17:16.

Old 22-mar-2007, 09:22   #4
juan luis
Usuario registrado
Estoy interesado por microfonos y adaptador de red del sing star.Por cuanto me lo dejarias?

Old 22-mar-2007, 11:46   #5
inforasi
Marciano

Ese pack lo estoy vendiendo x 70 euros

Old 25-mar-2007, 15:06   #6
goreleon
Marciano
Me quedo con ese pack sin son 70 euros gastos de envío incluidos;

¿El adaptador lleva caja? ¿LLeva el cd?

¿El singstar va con su caja e instrucciones, y tanto los micros como el juego están en buen estado?

Un saludo

Old 25-mar-2007, 15:48   #7
inforasi
Marciano

Ok este es mi correo Elpuntog2001@hotmail.com mandame el tuyo y te paso fotos del pack y concretamo la forma de pago

El adaptador de red no tiene la caja pero si el cd y todo se encuentra en perfecto estado

Editado por inforasi en 25-mar-2007 a las 16:30.

Old 26-mar-2007, 02:31   #8
goreleon
Marciano
Tal y como te dije por email, me lo quedo.

Dime la forma de pago para finalizar el trato.

Un saludo

Old 27-mar-2007, 14:44   #9
TheRisingForceMen
Usuario registrado
Hola! Soy SHEEHAN del otro foro.... ya sabes cual. Soy el que está interesado por la Dreamcast. Contestame con lo que sea.

Un saludo!

Old 28-mar-2007, 17:14   #10
inforasi
Marciano

Que pasa Sheeman voy guardandote la dreamcast pero como te dije una buena oferta y no podre negarme supongo que lo entenderas,la oferta que me hicieron la rechace por guardartela y era apetitosa