Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 28-mar-2007, 19:19   #11
juanan
Usuario registrado
hola,

yo estoy interesado en la dreamcast, sólo la dreamcast, los mandos y todo lo demas no me interesaría aunque se puede estudiar.

A cambio te puedo ofrecer palancas arcade y botones nuevos. Las palancas no son las que se atornillan sino que tienen un mecanismo parecido al de los botones, se rosca por dentro hasta que queda sujetas (te enviaría fotos)

¿te interesa?

Old 28-mar-2007, 21:44   #12
inforasi
Marciano

No de momento no me interesa ya q therisingforcemen me la compra y cambiarla x los sticks como q de momento no,si fuese un x-arcade y yo poner algo de pasta si

Old 29-mar-2007, 11:09   #13
Antón_
Marciano

Pues si llegais a un acuerdo, a mi si que me interesarian los mandos y todo lo demás de la Dreamcast.

Es lo que tiene andar detras de una segunda pistola y la caña de pescar (lo friki que queda esto, madré)

Old 29-mar-2007, 15:06   #14
TheRisingForceMen
Usuario registrado
Bueno... veo que te hacen ofertas! Jajaja! Como ya te dije yo te compro absolutamente TODO lo que vendes de la Dreamcast :b

P.D.
Este mensaje es para que no te olvides de mi... jajaja!

Old 29-mar-2007, 15:44   #15
inforasi
Marciano

Tranquilo rising me interesa vender el paquete entero ademas el impetu q has puesto se merece una espera,voy a ir quitando cosas ya q he vendido o cambiado casi todo

Old 01-abr-2007, 22:04   #16
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por inforasi Ver post
ACTUALIZABLE
Gameboy advance+plataforma de carga+4 juegos de gameboy
¿cuanto?

¿Eso es exactamente que te bajas las roms en la plataforma y a jugar?
¿Como se conecta al pc?
¿De que son los juegos de gameboy o de gameboy advance?

Old 02-abr-2007, 00:47   #17
inforasi
Marciano

40 g.i

La plataforma de carga es una plataforma donde se coloca la gameboyadvance para cargar las pilas recargables,los juegos son supermario2,wario3 y otros dos de mario q ahora no recuerdo

Old 02-abr-2007, 06:21   #18
Quark
Marciano

Saludos inforasi, cuanto por esa 9200?

Old 02-abr-2007, 13:32   #19
inforasi
Marciano

25 g.i pero me interesa cambio x algo de psp como una memori stick o adaptador de tarjeta sd o algo interesante

Old 04-abr-2007, 22:19   #20
goreleon
Marciano
Me llegó el paquete hace unos días, pero no he podido probarlo antes... todo perfecto, vendedor muy recomendable.

Muchas gracias