Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 16-mar-2007, 09:56   #11
dMode
Editor Marciano
Pues creo que si, pero no me hagas mucho caso en eso.

Old 16-mar-2007, 10:12   #12
Querubin
Marciano
Lo comprobare, gracias.

Old 18-mar-2007, 15:54   #13
PinballBreaker
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Y otra cosa, ¿Puedo medir cada portafusible y se supone que me dara esos 220v CA ; 6,5v CC; etc?
Si mides tensiones sobre el portafusibles y obtienes cualquier lectura diferente a cero es que ese fusible esta roto. Probablemente te dará la tensión aproximada del circuito al que pertenece el fusible (220v C.A. en el primer fusible que aparece en el listado). Si funcionara el fusible, este haría la función de cortocircuito de cara al tester y la lectura sería cero coma cero, siempre y cuando el tester esté ajustado para medir tensiones.

Toni.

Old 18-mar-2007, 17:03   #14
Querubin
Marciano
Ok gracias PinballBreaker.
Parece ser que el ultimo portafusibles de la derecha no estaba bien, he rascado y he movido un poquito con un destornillador de relojero las patillas que sujetan el fusible y ahora hace buen contacto. Otra muestra mas de lo que le tiene hecho la suciedad y el paso del tiempo a este pinball. La verdad me esta dando mucha satisfaccion ir recuperandolo poco a poco. Es emocionante para mi. Por supuesto me van surjiendo cosillas, ya las planteare en otro hilo y si finalmente puedo ingresar en PinballHispano tambien lo hare alli.

Saludos.