16-ene-2008, 01:24 | #1 |
Usuario registrado
|
VIDEOVAL 25" COMPLETA n HUELVA
Pues eso, que tengo una VideoVal de 25" en provincia de Huelva, con Jpac y ArcadeVga, 6 botones por jugador, 2 botones laterales, el PC instalado con mas de 8000 juegos Mame y más de 10000 tablas de Future Pinball, con altavoces 2.1 y solamente le falta la tapa trasera de madera. Lleva monedero Azkoyen L50 y cajones metalicos. Funciona a la perfección...
800€ ??? en la provincia??? |
16-ene-2008, 18:26 | #2 |
Usuario registrado
|
Buenas. Yo ando buscando una maca por la provincia, para restaurarla o para modificarla con Mame y eso. La tuya es genial pero no es lo que busco. Si tienes algun contacto, te agradeceria si puedes pasarme algo de informacion .
|
20-ene-2008, 02:34 | #3 |
Usuario registrado
|
Ey
Con Mame??? si ya lo lleva, con un menu animado en el que eliges los juegos con el joystick y se ve un minivideo del juego en cuestion... lo unico que no disfrutas de haberla hecho tú, eso sique es verdad
|
20-ene-2008, 11:35 | #4 |
Marciano
|
Yo creo que el precio es fantástico.
Aunque deberías poner fotos del estado actual y la descripción del pc que lleva dentro. Te lo digo porque eso te ayudaría y mucho. |
22-ene-2008, 08:10 | #5 |
Usuario registrado
|
Ok
Tienes toda la razon, mañana busco un hueco y lo hago...
Saludos |
23-ene-2008, 13:58 | #6 |
Marciano
|
A ver si pones las fotos. Los datos de la cpu también serían interesantes, porque no sé si son los que pones más abajo.
|
28-ene-2008, 20:01 | #7 |
Usuario registrado
|
Yo también estaría interesado en ver esas fotillos.
Supongo que cuando dices que tienes 10000 mesas del future pinball, es que lo tienes con botones a los laterales para jugar ¿verdad? |
30-ene-2008, 01:04 | #8 |
Usuario registrado
|
Rectificando
A ver, en principio dije 800 € para ver si me quedaba corto, y me ha enviado un emilio un amiguete de confianza, que me dice que por menos de 1500 € ni piense en venderla... a ver... pues a ver si alguien le sigue interesando a ese precio (lo siento de verdad), de todos modos os digo cuál es el equipo...
Al precio, se le podría hacer un "pequeño" ajuste por los gastos de desplazamiento, que no soy un ogro... ESTO ES LO QUE TIENE: Máquina VIDEOVAL de 25" con monitor Hantarex funcionando sin faltas de color ni cosas raras. AMD ATHLON 2200+ a 1,80Ghz 256Mb RAM Tarjeta sonido con multiples salidas (Sound Blaster creo) Altavoces 2.1 (Satélites en marquesina y Subwoofer en cajon de la recre) Ultimarc ArcadeVGA Disco duro Seagate Barracuda de 250Gb J-Pac instalado y cableado (máquina 100% funcionando) El ordenador tiene al menos 4 conexiones USB Teclado instalado dentro del hueco de la marquesina 6 Botones por jugador (2) + botones 1 y 2 Player + 1 boton en cada lateral para pinball (por ejemplo) Lleva el frontal de los monederos Azkoyen L50 (sin electrónica) y 3 cajones metálicos para recoger la recaudación. NO se ha tocado el PANEL DE CONTROL. NO se ha pintado la recre. En el frontal lleva la PLACA DE IDENTIDAD numerada original (una pequeña chapa en la que vienen todos los datos de la máquina, tambien tengo la GUIA de CIRCULACIÓN DE MAQUINAS RECREATIVAS ORIGINAL de la máquina, expedida por la COMISION NACIONAL DEL JUEGO con su numeración...) La tengo funcionando con el Frontend Atomic-Fe, de tal modo que se inicia la máquina, se ve el logo de "Marcianitos" y se entra en un menú animado con música para elegir los juegos... O podría formatear el HD y entregar una colección de ROMS de al menos 7 DVD´s a rebosar... Yo creo que no está nada mal, y no sé si me olvido de poner algo... espero que interese a alguien... MAS FOTILLOS... POR CIERTO, IMPORTANTE, que no quiero que nadie diga que no lo he avisado, FALTA LA PARTE TRASERA DE LA MACA, es decir, habría que ponerle una pieza rectangular para cubrir la parte trasera, ya que estaba muy dañada y la quité... y además, NO TIENE RUEDAS PARA MOVERLA, después no quiero que nadie diga que no aviso, saludos Editado por elvigia en 30-ene-2008 a las 02:26. |
30-ene-2008, 01:05 | #9 |
Usuario registrado
|
Sí BETICO, he metido el Future Pinball y le he instalado un porrazo inmenso de tablas (mesas) descargadas de internet, no recuerdo cuántos gigas de descarga fueron, creo que al menos 3 DVD´s (si no recuerdo mal)...
|
30-ene-2008, 10:07 | #10 |
Usuario registrado
|
Me retiro
Bufff, vaya subida del """IPC"""".
Yo me retiro. Gracias de todas formas. |