Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 03-feb-2008, 18:10   #11
elvigia
Usuario registrado
Bueno

Como ya he dixo... se puede llegar a un acuerdo... quizás haciendo ofertas... escuxo propuestas de cambio tambien... Saludos paisano

Old 03-feb-2008, 23:05   #12
Fistro
Invitado
Por ese precio la chavala viene de serie, no?
Suerte con la venta, es una maca full equipe!!

Old 04-feb-2008, 10:25   #13
eloiole
Marciano

Hola!

creo que el precio es muy caro, por el precio inicial puede que alguien te la compre pero a este.....

De todas formas formas mucha suerte.....

saludos

Old 06-feb-2008, 14:30   #14
elvigia
Usuario registrado
Jajaj

La chavala la regalo jajaja que noooooooo, que si me lee me mata!!! jajajaj saludos

Old 07-feb-2008, 10:35   #15
elvigia
Usuario registrado
Oferta

Ultima oferta.............
1000€ viniendo a buscarla...

Old 20-feb-2008, 08:33   #16
elvigia
Usuario registrado
Oferton

900 "pavillos"........................

Old 21-feb-2008, 01:14   #17
chewbacca
Usuario registrado
Hola,

si bajas algo el precio estaria dispuesto a llevarmela. Quiza si te interesara algo podriamos abaratar el precio final.

saludos

Old 24-feb-2008, 23:22   #18
elvigia
Usuario registrado
Lo siento Fuens

Siento que Fuens me haya puesto una "falta" por usar escritura abreviada... intentaré no hacerlo más... disculpas de nuevo.
(Punto y aparte).
Jejeje
(Punto y final)

Old 24-feb-2008, 23:23   #19
elvigia
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por chewbacca Ver post
Hola,

si bajas algo el precio estaria dispuesto a llevarmela. Quiza si te interesara algo podriamos abaratar el precio final.

saludos
Si bajo ya a 800€, hay otro "compi" de la web interesado/a, le he mandado un privado, pero si no contesta, te reservo el puesto. Gracias.

Old 29-feb-2008, 00:44   #20
elvigia
Usuario registrado
De momento...

Pues de momento, después de varios dias, no responde SALVIRP, si CHEWBACCA sigue interesado...
Ya te digo que falta la madera de atrás, pero supongo que cortar un tablero de DM a medida y poner una pequeña cerradura, y plantarle 4 ruedas, bien merece el resto del "full-equipe" no??
Pues como veáis tanto uno como otro usuario...