![]() |
#11 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Saludos! ^^ ----------------------------------------------------------------------- Bueno, pues resulta que la culpa la ha tenido el clrmamepro, que se estaba saltando no sé por qué esas 4 roms, que han cambiado de nombre en esta última versión de Mame. Estoy haciendo un escaneo, ahora comentaré.... |
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() Por leer deprisa el post de Tomacco había pensado que esos 21'1 MB era el tamaño que ocupaba un romset completo, de ahí mis signos de interrogación/estupefacción (estupidización más bien ![]() La opción de comprimir las isos de PSX en formato bin+cue con la combinación ecm+7zip me parece muy interesante, si ![]() Aunque haya que descomprimirlas para jugar, como método de almacenamiento me viene de perlas ![]() Cambiando de tercio, si separado es lo mismo que split y solid es merged, particularmente en mi caso (no sé vosotros) siempre que veo páginas web que hablan de roms y son ejem... "generosas" aparecen en split en todas ellas. No me he encontado con ninguna que ofrezca merged, por eso siempre funciono con método split. Supongo que el romset en merged con compresión 7zip ahorraría bastante espacio. ![]() Editado por el_fumador en 31-dic-2008 a las 02:47. |
![]() |
#13 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Bueno, pues ya está solucionado lo de los 4 archivos fantasma. Era cosa del clrmamepro. De todas maneras, pudiendo con WinRAR generar listas de archivos, hubiera sido cosa de generar la lista de ROMs disponibles de alguna manera, y comparar con un comando. Mame 0.128u7 con sus 40 BIOS, 1190 ROMs (22 CHD) y 55 samples, limpito y ahorrando el máximo espacio (que aún así ya son 11'9GB....). ![]() Y por el camino he aprendido algunas cuantas cosas de WinRAR, 7-Zip, etc... ¡A por las otras 6196! Pero a mi ritmo... jeje. Saludos, y gracias a todos. Editado por Tomacco en 31-dic-2008 a las 03:12. |
|
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
Perdón por el offtopic:
el_fumador, aquí tienes el packiso ( http://www.underground-gamer.com/wiki/index.php/Packiso ). Tan sólo debes arrastrar la carpeta que contenga tu juego en .bin+.cue encima del ejecutable y te lo dejará todo comprimido en un único fichero 7zip después de pasarle ecm al .bin |