![]() |
#261 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#262 |
Marciano
![]() |
IMPORTANTE:
En estos momentos queda oficialmente cerrado el plazo para enviar partidas del primer juego de la competición: Twin Cobra. Partidas enviadas a partir de ahora, serán desestimadas. Récords por debajo del puesto 15 tendrán una puntuación de cero puntos. Queda abierto el plazo para analizar las últimas partidas que hayan podido llegar hasta estos momentos a la dirección de correo electrónico oficial de la competición y en las próximas horas Mike_Myers publicará la clasificación definitiva del primer juego. Esta clasificación será publicada también en el primer post del hilo para que quede constancia, de forma ordenada, de los resultados clasificatorios de cada juego de la competición. Pasamos a anunciar el segundo juego que nos ocupará esta semana. Se pueden enviar partidas a partir de mañana lunes a las 9:00 de la mañana hasta el próximo domingo día 3 a las 22:00; como siempre, siguiendo el horario de Madrid (GMT+1) Hole Land Rom oficial: holeland.zip Se trata de un juego clásico, difícil y exigente que estuvo en muchos de los salones recreativos españoles de los '80. Esperamos que os resulte divertido. Nota: este juego tiene dos botones: disparar y saltar (fundamental éste último) ![]() ![]()
Ficha del juego en la Biblioarcade de marcianitos.org Hole Land en Arcade Flyers |
![]() |
#263 |
I love music games
![]() |
Pero tió!!! ¿¿qué me has puesto??
![]() ![]() ![]() -Paturlas- |
![]() |
#264 | |
POKE Moderador,255
![]() |
Tabla de records cerrada.
Quote:
|
|
![]() |
#265 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena Paturlas, parece que nadie te va a superar.
Enhorabuena también a todos los participantes y suerte con el Hole Land. Saludos. |
![]() |
#266 |
Marciano
![]() |
Noooooooooooo!! pero si este no se ni como fuciona
![]() |
![]() |
#267 |
Marciano
![]() |
Tambien felicito a Paturlas.
Joder que puntuación macho! ![]() Suerte para todos con el Hole Land ![]() |
![]() |
#268 | |
Marciano
![]() |
[quote=mike_myers;124146]Records de ultima hora....
Quote:
![]() Editado por kakamojon en 27-ene-2008 a las 23:09. |
|
![]() |
#269 |
Marciano
![]() |
Solo para poder empezar a jugar (para los que no lo conocemos), ¿alguien puede decir de qué va y cuál es la dinámica?
Paturlas, parece que has tenido suerte, ¿de qué va el juego, tío? |
![]() |
#270 |
I love music games
![]() |
Gracias por las felicitaciones.
Con el Twin Cobra he tenido la suerte de que en su día me pegaba unas viciadas importantes y todavía recordaba hasta por dónde salían los enemigos hasta el "bunker" (el 5º jefe). Pero ha sido en esta competición donde me he superado a mí mismo, y mucho más de lo que pensé que podría hacerlo. Debe ser que hay una PSP en juego ![]() Respecto del Hole Land, también lo conocí pero apenas lo jugué, principalmente porque me parece que por muy bueno que seas no te puedes tirar mucho rato, y yo siempre jugaba a máquinas que me pudieran durar mucho rato con cinco duros. Este juego no tiene secretos ni estrategias que yo sepa. Me va a tocar investigar. Aquí me parece que la cosa va a estar muy igualada. Ya lo iremos viendo. -Paturlas- |