Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 24-ene-2008, 12:22   #161
Tron
Marciano

Yo tambien me apunto tarde (espero que aun pueda) para hacer algo de bultillo y to eso... Gran idea ... Un saludete

Old 24-ene-2008, 12:35   #162
cloud28
Marciano

ostias acabo de hacer seiscientos treintitantos mil puntos tios. de momento no mando la partida no vaya ser que la supere. estoy super picado con el puto juego joder!!!!

Old 24-ene-2008, 12:36   #163
cloud28
Marciano

una cosa solo he grabao la partida y no he hecho la captura, pasa algo si mando la partida sin la captura? es valida?

Old 24-ene-2008, 12:40   #164
BOKI
Usuario Baneado
Esta partida se sale

Quote:
Originalmente publicado por jm2003 Ver post
Estás viendo mi partida.
Mirad este video que he pillao en youtube:

Joooder parece tan facil el tio se sabe hasta los arboles que salen en cada momento que bestia.

Old 24-ene-2008, 14:41   #165
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
una cosa solo he grabao la partida y no he hecho la captura, pasa algo si mando la partida sin la captura? es valida?
haz playback de la partida y usa F12 para capturar la pantalla.

PD: Si la subes puedes llegar a ser segundo -si no han llegado mas mails-

Old 24-ene-2008, 15:45   #166
cloud28
Marciano

ok.como todavia tengo tiempo voy a intentar superar ese record y te mando la partida

Old 24-ene-2008, 17:49   #167
gonchal2004
Marciano
yo de momento 548.620. y tengo dos dudasSi por ejemplo el sabado mando esta como mi mejor partida y el domingo por la mañana hago otra partida mejor ¿lo puedo volver a mandar y mejorar mi puntuacion en la lista final?. Es decir, ¿se pueden mandar varios archivos?¿Hay por ahi algun listado de quien lleva de momento los mejores puntos?

Old 24-ene-2008, 17:56   #168
Fuents
Administrador

Puedes mandar los que quieras hasta el domingo a las 22:00.

edito:

Actualizado punto 9 de las bases. Solo contara un record por usuario y sera el de mayor puntuacion

Quote:
9. Cada semana se irá publicando un ránking con las puntuaciones de mayor a menor. La puntuación más alta tendrá el puesto número 1 y de ahí, para abajo. Sólo se reseñarán las 15 primeras posiciones de cada juego, las partidas con puntuaciones inferiores a las del jugador que figura en el puesto 15 serán desestimadas. Si se diera el caso en el que dos jugadores tuviesen la misma puntuación en un mismo juego, prevalecerá el jugador que hubiera enviado antes el correo electrónico con su partida a la dirección oficial de la competición. Solo contara un récord por usuario y será el de mayor puntuación.

Old 24-ene-2008, 18:39   #169
gonchal2004
Marciano
Bueno y por ahora no se sabe como va la cosa?. esque no se si voy bien o mal.

Old 24-ene-2008, 18:42   #170
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
Bueno y por ahora no se sabe como va la cosa?. esque no se si voy bien o mal.
Ese es el gran misterio de la competicion, si ves que vas bien pues aprietas y si vas mal, pues te relajas..... asi que... secreto... .

Hablando en serio, pues no se, Mike Myers es quien lleva el tema de puntuaciones.