Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 31-ene-2008, 21:45   #441
BOKI
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por Potanteglu Ver post
pues BOKI creo que deberias batir el record del MARP que es mas o menos la puntuacion que has hecho. Superar a Vertex-Dan (creo recordar que era) seria un honor, es de los mejores jugadores. Aprender a grabar es facil

Es verdad esta unos 40mil puntos mas,pero ya lo he dicho muchas veces yo no puedo ni quiero trastear en la makina que me vendio jordan,pero veo que en los marp esos podriamos mas de uno de aki romperlos,mira yo a lo tonto casi supero el del hole land

Editado por BOKI en 31-ene-2008 a las 21:58.

Old 31-ene-2008, 23:32   #442
zektor
Marciano

Paturlas, no imaginas cuánto me ha gustado el vídeo. Esa postura típica del Track & Field y la correspondiente ráfaga en el bótón era algo que casi había olvidado. Me has hecho recordar vívidamente escenas de hace unos veinte años. En fin, por si algún directivo de TV me lee... ¡programa de TV para Paturlas y Roselson ya! Puede parecer un tema minoritario, pero en EEUU tiene habido programas (concursos) dedicados a las recreativas. Por cierto, si no recuerdo mal, los botones del Track & Field no llevaban microinterruptores, sino los clásicos interruptores de pestaña (no sé cuál es su nombre correcto; en inglés se llaman "leaf switch"). Teóricamente permiten disparar más rápido, ya que con los microinterruptores es necesario que su pulsador haga todo el recorrido en cada disparo. Pero bueno, viéndote no parece que en la práctica sea algo apreciable. Como jugador experto, ¿qué opinas al respecto, y cuál es tu preferencia? (a mí simplemente no me gusta el "click" en los botones, y menos en la palanca).

Otra cosa (y termino ya con el off-topic). El Hole Land no lo conocía, y al probarlo me han llamado la atención sus gráficos. La ventana de información del Mame indica que su resolución es de 512x448, pero la mayoría de los gráficos parecen de baja resolución; se notan unos cuadrados muy grandes, como si fuese una resolución de 256x224 duplicada. Sin embargo, los sprites, que tampoco es que sean ninguna maravilla, sí que parece estar a esa resolución (por ejemplo, las antenas del robot tienen un píxel de grosor). Creo que es la primera vez que veo algo así. En fin, simplemente era una curiosidad.

Felicidades a los organizadores de la competición y a los participantes. Y mucha suerte a estos últimos, claro .

Saludos.

Old 31-ene-2008, 23:48   #443
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por zektor Ver post
Por cierto, si no recuerdo mal, los botones del Track & Field no llevaban microinterruptores, sino los clásicos interruptores de pestaña (no sé cuál es su nombre correcto; en inglés se llaman "leaf switch"). Teóricamente permiten disparar más rápido, ya que con los microinterruptores es necesario que su pulsador haga todo el recorrido en cada disparo. Pero bueno, viéndote no parece que en la práctica sea algo apreciable. Como jugador experto, ¿qué opinas al respecto, y cuál es tu preferencia? (a mí simplemente no me gusta el "click" en los botones, y menos en la palanca).
Las primeras recreativas, al menos las que yo recuerdo que fabricaban en España compañías como Inder, Petaco, y Sonic, llevaban botones de "leaf switch", en efecto, y además eran exactamente los mismos botones que incorporaban los pinballs de sus respectivos fabricantes, tanto por dentro como por fuera. Los mismos componentes.
Imagino que el paso al microswitch vendría motivado por temas de fiabilidad, aparte de que el sistema del "leaf switch" ocupa más espacio en el interior del panel. Pero vamos, tampoco te sabría decir.
Apenas recuerdo la sensación de los botones "leaf switch", pero yo sí agradezco oir el "click" del microswitch, porque es una especie de confirmación de que he hecho la pulsación. Con el leaf switch no tengo ese conocimiento de que la pulsación se ha realizado, y tampoco me parece correcto afirmar que con el microswitch el recorrido sea más largo.

Respecto a los joystics, no sé como funcionarían los primeros pero yo en los míos no oigo los clicks si no es pegando la oreja, o si no hay ruido alrededor. Normalmente el propio audio del juego debe tapar el sonido de los micros.

-Paturlas-

Old 31-ene-2008, 23:50   #444
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mike_myers Ver post
01) jm2003 ... 447.900
02) Potanteglu ... 381.000
03) cloud28 ... 370.300

04) sareurkixo ... 298.000
05) kakamojon ... 297.400
06) joseluis ... 294.700
07) kursh_allegory ... 279.700
08) dasansa ... 262.300
09) Paturlas ... 256.300
10) Aioros ... 199.300
11) ser6io ... 194.100
12) Xhorz ... 175.500

Que ha pasado con mi partida de 207100 puntos?

Quote:
Originalmente publicado por mike_myers Ver post
Ultimos records que han llegado...
Potanteglu ... 381000 (OK)
kakamojon ... 297400 (OK)
joseluis ... 294700 (OK)
dasansa ... 290300 (OK)
aioros ... 277400 (OK)
xhorz ... 207100
gonchal2004 ... 184300

Mañana actualizaré la clasificación, ya son más de las 2:00 y es un poco tarde para eso.

Old 01-feb-2008, 00:49   #445
Xhorz
Marciano

Bueno pues como parece que no se sabe que paso con mi pobre record envio otro
249200 todo un lujazo para mi

Old 01-feb-2008, 01:08   #446
PeterPunk
Editor Marciano
Vale, reconozco que yo no he vuelto a tocar el juego desde la gran partida del martes tarde, que ya es raro, con lo que me gusta... ¿pero y el resto? Cloud28, jm2003, ¿cómo vais? Por cierto, si me superáis sólo tengo el domingo para jugar que mañana y el sábado los tengo saturados (bueno antes de marchar el sábado a un concer, igual tengo un ratillo).

Old 01-feb-2008, 02:22   #447
cloud28
Marciano

yo solo tengo mañana un ratillo por la tarde, el sabado otro ratillo y el domingo nulo, o sea, que me tengo que poner las pilas para superarte.

Old 01-feb-2008, 09:51   #448
jm2003
Marciano

Yo he jugado algo así como 5 partidas en toda la semana.
Y mientras nadie postee una inp mejor ,no jugaré.

Old 01-feb-2008, 15:53   #449
cloud28
Marciano

eso no me lo creo. jejeje

Old 01-feb-2008, 16:46   #450
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jm2003 Ver post
Yo he jugado algo así como 5 partidas en toda la semana.
Y mientras nadie postee una inp mejor ,no jugaré.
yo envie ayer una inp de 450100 aunque no la han puesto aún... así que supongo que ya puedes jugar jm