Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 30-ene-2008, 22:25   #421
Mr Graves
Editor Marciano
Pues yo sigo sin pasar de la tecera... Asi que ya ni lo pruebo mas, que me doy hasta pena...
Saludos.

Old 30-ene-2008, 22:38   #422
kakamojon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Bien, ya hemos tomado una decisión:

En el jurado había discrepancia en cuanto a si se había usado autofire o no. Ciertas cosas en la peli así daban a entenderlo y otras no.

Finalmente, concedemos el beneficio de la duda y la damos por buena.

A partir de este momento, al enviar una partida también habrá que incluir el archivo wlf que se crea al grabar la partida con la información de los ajustes.
El fallo del jurado es inapelable. Pasamos ya del tema. Otra cosa se supone que el archivo wlf siempre se mandaba por lo menos yo siempre lo he mandado. Mi puntuacion actual 297400, vamos una birria.

Old 30-ene-2008, 22:49   #423
snopes
Marciano

Señores, este hilo lleva casi 10.500 visistas... ¡¡¡¡UN EXITAZOOOO!!!!

Old 30-ene-2008, 23:01   #424
Ferran
Marciano

Dios el Hole Land este, que dificil

57.000 puntos solo

Old 30-ene-2008, 23:08   #425
Paturlas
I love music games

Acerca del autofire:

Lamento lo oscuro que salgo, no había más luz.

-Paturlas-

Old 30-ene-2008, 23:10   #426
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kakamojon Ver post
que foto mas rara juraría que cuando pones tu nombre sale en el marcador del jugador la puntuación obtenida y es diferente a la del record.
Lo que pasa es que BOKI, jugó una partida con la que hizo 461.200 puntos, y luego una con la que logró 1.174.300 pero como el marcador parece que no da más de 999.900, al darle la vuelta sólo firma con 174.300. SI llega a ha hacer 1.005.000 ni firma

Old 30-ene-2008, 23:14   #427
jm2003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
PterPunk: dudo que jm2003 se hiciera 999999 puntos en el teris porque ese juego lo que hace es darle la vuelta al marcador (no exactamente. Te cambia la puntuación). Lo sé por experiencia propia desde antes que existiera el mame

Lo de pedir un tetris o similar es porque lo normal es que alguien que sea muy aficionado a los shooters normalmente no presta atención a puzzles. Lo mío ya es un caso aparte

Además, los juegos de esta competición estaban decididos antes de que se iniciase.

-Paturlas-
Al tetris le di en la recre 10 vueltas al marcador (alrededor de 9 horas jugando con 5 duros).

Y el número de líneas es lo único que recuerdo :16384 lineas.
Abandoné porque cerraban el salón recreativo ( y por cansancio).

Al que no da la vuelta al marcador estuve 5 horas seguidas,y éste tetris no tiene descanso entre fases ,es colocar piezas ininterrumpidamente .

Old 30-ene-2008, 23:19   #428
jm2003
Marciano

A los moderadores,muchas gracias por la confianza puesta en mí.

Se agradece vuestro apoyo,esfuerzo y tiempo tomado en tragaros de nuevo mi partida.

Se que es dificil determinar el uso o no del autofire en un shooter de estas características.

De todas formas ,siempre he pensado que usar cheats quita toda la "gracia" de terminar un juego y descubrir sus secretos .Nunca los usé ni los usaré.

P.D. Que bueno el video Xd.
Tu eres de los mios Paturlas. Me encanta el sonido de esos botones grandotes vibrando .Me trae recuerdos de mis tiempos en los recreativos jugando al track & field.

En la maca original del track & field (que tenia los botones hundidos en el panel de control) me hice 10 kilos ; 10 horas y media jugando.

Editado por jm2003 en 30-ene-2008 a las 23:29.

Old 30-ene-2008, 23:41   #429
cloud28
Marciano

peterpunk tu no te piques por saber que boki ha hecho 1 millon y pico de puntos y deja de jugar ya que tu record esta de puta madre (a ver si cuela) jeje

Old 30-ene-2008, 23:53   #430
dasansa
Editor Marciano
muy bueno paturlas... menudo crack!