Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 17-feb-2008, 22:45   #671
kursh_Allegory
Editor Marciano
sareurkixo voy a quedar el ultimo otra vez!!!! si me supera ser6io... xdddd

Old 17-feb-2008, 22:50   #672
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por sareurkixo Ver post
Con qué poco nos tenemos que conformar los paquetes.
Es mucho mejor eso que no presentar ninguan puntuación como han hecho muchos, aunque no te sirva de consuelo. Tú no conocías este juego y has participado.
Por lo que se ha visto a lo largo de todo el hilo hay gente que no es capaz de jugar diez partidas a un juego que no conoce porque en las tres primeras partidas los matan a los pocos minutos y se frustran.

No me puedo poner como ejemplo porque este juego ya lo conocía, pero en el Breakthru nunca pasé de la 2ª fase hasta que llegó la competición, y al tomármelo más en serio no me ha parecido difícil. Sólo era cuestíon de "estudiarlo". Ah, y me lo pasé sin "copiar" de las inps del MARP.

-Paturlas-

Old 17-feb-2008, 22:52   #673
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Es mucho mejor eso que no presentar ninguan puntuación como han hecho muchos, aunque no te sirva de consuelo. Tú no conocías este juego y has participado.
Por lo que se ha visto a lo largo de todo el hilo hay gente que no es capaz de jugar diez partidas a un juego que no conoce porque en las tres primeras partidas los matan a los pocos minutos y se frustran.
-Paturlas-
Asi es Paturlas, aunque este ultimo si que ma ha puesto muy nervioso

P.D. voy a quedar 5º en este juego????

Old 17-feb-2008, 22:56   #674
gonchal2004
Marciano
Pues yo ya no juego mas no, no tengo mas tiermpo . Y me has ganado porque he tenido la gripe eh, jajajja, uqe sino hubiera dado mas guerra.Pues si, es cierto, mucha gente segun veia que no conseguia la psp parece que no juega mas, y no lo entiendo, porque, al menos en mi caso, lo que me mola es partidipar. Esto le da vidillla a mi recre, descubro juegos nuevos, me pico, (que es lo que mola no?).Enhorabuena a los ganadores y QUE SE REPITA PRONTO (aunque sea sin premio o algo simbolico).

Old 17-feb-2008, 22:57   #675
gonchal2004
Marciano
Por cierto, os animo a apuntaros a la competicion de shooters que creo Peterpunk y retomaremos en breve.

Old 17-feb-2008, 23:01   #676
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
sareurkixo voy a quedar el ultimo otra vez!!!! si me supera ser6io... xdddd
!!!ser6io, paqueteeeeeeeeeeee...!!!

-Es para animar-

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
No me puedo poner como ejemplo porque este juego ya lo conocía, pero en el Breakthru nunca pasé de la 2ª fase hasta que llegó la competición, y al tomármelo más en serio no me ha parecido difícil. Sólo era cuestíon de "estudiarlo". Ah, y me lo pasé sin "copiar" de las inps del MARP.

-Paturlas-
Jolín, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. La verdad es que, al final era bastante fácil y muy repetitivo (fíjate qué fácil era, que me lo he pasado yo). Al pobre breakthru le faltaban "jefes" al final de cada pantalla.

Editado por joseccgc en 18-feb-2008 a las 00:06. Razón: post no chats

Old 17-feb-2008, 23:09   #677
snopes
Marciano

Señores, se acabó.
La competición marciana 'Gracias a la afición' ha finalizado.

Vamos a hacer recuento de puntos y analizar las últimas partidas que han llegado. En unas horas tendremos un ganador.

Recordad, si hubiese empate entre los competidores por el primer puesto, habría un quinto juego con un tiempo para enviar partidas de tres días

Gracias a todos los participantes y a todos los lectores y espectadores que han seguido el hilo, que han sido un montón...

Old 17-feb-2008, 23:18   #678
mike_myers
POKE Moderador,255

01) Paturlas ..... 127150
02) Potanteglu ... 119850
03) jm2003 ... 102910
04) joseluis .... 93350
05) Peterpunk ... 42930
06) xhorz ... 33640
07) sareurkixo ... 28360
08) gonchal2004 ... 20840
09) ser6io ... 15850

han llegado algunos antes de las 22:00 (uno de ellos cuando quedaban menos de 10 minutos). No hay cambios por arriba. Snopes, ponte a mirar quien es el campeon.
ser6io ... 26690
kursh_allegory ... 18270
kakamojon ... 29430

Old 17-feb-2008, 23:19   #679
snopes
Marciano

A ello voy

Estos son los dos puestos de cabeza en la general virtual (si no me fallan los cálculos)

1. jm2003: 340 puntos
2. Paturlas: 305 puntos

Falta confirmación de partidas y análisis de las últimas inps

Old 17-feb-2008, 23:54   #680
kakamojon
Marciano

lo voy a comprobar pero se me colgó el pc cuando acaba esa partida. Por lo menos con 30 puntos puntuó ¿no?
Confirmado esta mal.Tampoco me acercaba al podio.

Editado por kakamojon en 18-feb-2008 a las 00:00.