![]() |
#571 |
POKE Moderador,255
![]() |
Records enviados antes de las 22:00 -falta mirar algunos-
01) jm2003 ... 785900 02) Peterpunk ... 643300 (partida terminada) 03) joseluis ... 545700 04) Potanteglu ... 466300 05) kakamojon ... 435900 06) paturlas ... 419500 (partida terminada) 07) sareurkixo ... 399100 (partida terminada) 08) gonchal2004 ... 296600 (1 vuelta completada) 09) ser6io ... 195700 10) xhorz ... 189700 11) Daniel Tiago ... 48300 12) empardopo ... 42700 13) kursh_allegory ... 36400 |
![]() |
#572 |
I love music games
![]() |
Sunset Riders, Twin Cobra, Vulcan Venture, Neo Turf Masters, Bomb Jack, Bombjack Twin, Bubble Bobble, Indiana Jones, Rainbow Islans, Rastan Saga, Shinobi, Bank Panic, Crazy Climber, Penga, Pinball Action, Crayon Shin Chan, Got-Cha, Tant-R, Ichidant-R, Super Puzzle Fighter II Turbo y Tetris.
Son mis revisiones, aparte de colaboraciones en algunas revisiones firmadas por Snopes. Otras revisiones no las he hice yo en su momento porque se me adelantaron otros, por ejemplo Prehistoric Isle o Out Run. Y podría hacer muchas revisiones más, de hecho es probable que cuando llegue marcianitos 4.0 vuelva a la carga (Asteroids, Space Panic, Diet Go-Go, Rolling Thunder, Elevator Action...) Conozco bien una gran cantidad de juegos porque me pasé TODO el tiempo que pude entre recreativas y pinballs. Pero bueno, el Hole Land y el BreakThru los conocía poco y creo que tampoco lo he hecho mal del todo porque no les he dedicado más que algunos ratos durante esta competición. Haces bien en temerme en el Pengo. No soy un superdotado en este juego, pero creo que me defiendo bien con él. Vamos, que por encima de la media estoy. Una última cosa, llegados ya al cuarto juego se me ha hecho corta la competición, y tengo la sensación de que no habría estado de más que hubiera durado algunos juegos más. Pero también al ver los participantes y las diferencias de puntuaciones, pienso que íbamos a estar en cabeza los mismos. Sea como sea, me han gustado mucho los juegos elegidos en esta competición, independientemente de si me los conozco mejor o peor. En realidad el único que conocía bien de verdad era el Twin Cobra, y tampoco he sacado un mundo de ventaja a los 2º y 3er clasificados. Pero me ha desilusionado un poco cuando he visto la partida record del MARP del BreakThru y he visto que para hacerse puntos no sólo es cuestión de ser bueno esquivando balas. Pero bueno, las reglas de la competición están claras y a ellas hay que atenerse. Si en MARP aceptan esa partida, es lógico que aquí se admitan esas tácticas. Sólo me queda hacerlo lo mejor posible en este pengo y ver qué pasa. Si no he hecho mal las cuentas a jm2003 le basta un 2º puesto para llevarse el campeonato. Y le veo capaz. Suerte -Paturlas- |
![]() |
#573 |
Editor Marciano
|
jojojo he vuelto a pillar puntos quedando el ultimo, siejque soy un artista! juasjasuasjasusajasusa enga joder !! todos a penguear!!!!!
![]() |
![]() |
#574 |
Marciano
![]() |
De verdad que me he sentido dolido (y ofendido) por ese desafortunado comentario de jm2003. Todos los que estamos aquí, estamos por amor al arte, señores. Todos los que hacemos marcianitos invertimos mucho tiempo en sacar el proyecto adelante, en mover el cotarro en detrimento de nuestra vida privada por todo el tiempo que se lleva esta afición.
Insinuar que la competición está amañada me ha cabreado un poco-bastante porque, para eso, no estamos todo un mes haciendo paripé, coño. De verdad, que no me ha gustado ni un pelo ese comentario... pero ni un pelo. |
![]() |
#575 |
Administrador
![]() |
Perdón por el offtopic:
Paturlas, si tienes muchas ganas, te abro una cuenta en la 4.0 y escribes lo que quieras. Todavía la cosa está un poco en pañales y voy cambiando cosas (al pobre mike_myers lo tengo frito ![]() Luego, cuando se pase definitivamente a la 4.0 hay que cambiar el autor de los artículos (un par de clics) para que te sigan perteneciendo puesto que las cuentas actuales son momentáneas. Pero no supone ninguna molestia. Un saludo y ánimo con la competición a todos ![]() |
![]() |
#576 |
Administrador
![]() |
Paturlas, te he editado el post para dejar mas espacios en el texto y se pueda leer mejor.
![]() EDITO: PD: En cuanto al comentario de jm2003, lo unico que te puedo decir es que la lista de juegos se decidio mucho antes de iniciar la competicion, en ningun momento se han mirado quienes han sido los creadores de las revisiones de ningun juego y sinceramente, yendo primero como vas me parece un poco de mal gusto ese comentario..... ![]() |
![]() |
#577 |
Marciano
![]() |
Vamos a aclarar ciertos malentendidos.
En primer lugar pido disculpas si he ofendido a alguien ,lo que no era mi intención,desde luego que he visto la revisión del juego realizada por Paturlas ,un excelente trabajo por cierto. Y he pensado que ese juego debe ser de los preferidos por él. En ningún momento me he quejado en el post al que os referís de que el tenga ventaja o no. Es más,si Paturlas sabe jugar muy bien al Pengo ,más difícil nos lo pondrá y más deberemos esforzanos en esta última ronda. Por otro lado dar mi mas sincera enhorabuena a los organizadores de la competición que han hecho un excelente trabajo. Evidentemente habra juegos que algunos conozcan más que otros y juegos a los que nadie hajugado nunca. Pero bueno ,como no iba con mala intención ,no me molestan los comentarios posteriores a mi post. En cuanto a los comentarios del moderador Josemanuel. A mi lo que no me parece correcto es que se discrimine a un jugador por postear mas o menos o participar mas o menos en el foro. Y no me gustan que pongan palabras en boca de nadie. Ni he venido con exigencias,ni me he quejado(excepto en este momento),ni pongo en duda la organización de la competición. P.D. Es que estamos con la escopeta cargada. |
![]() |
#578 |
Marciano
![]() |
Ok, entendido, lo zanjamos aquí y seguimos machacando botones en la recre para conseguir los primeros puestos en el juego de esta semana
![]() |
![]() |
#579 |
I love music games
![]() |
Perdón por haber escrito todo del tirón antes, pero es que cuando alguien vierte sospechas infundadas sobre mi persona me entra un calentón y en este caso ha sido ponereme a escribir sin parar.
Más me duele que el honor de esta competición se haya puesto en entredicho que ninguna otra cosa. Si total, sólo es una PSP lo que está en juego, y encima quien se ha quejado ha sido quién má papeletas tiene para llevársela. Vamos, que todavía estoy flipando. Los que nos merecemos un premio somos los que hemos levantado este planeta "marciano" desde la nada y lo mantenemos en pie, y aquí estamos para las duras y las maduras a cambio de ¿qué? yo me quedo con lo bueno, que son los grandes amigos que he conocido en persona. Las cosas que no valen la pena las aparco en un rincón de mi memoria. Toma castaña. ...y ahora, a seguir jugando ![]() Edito: estaba escribiendo mientras estábais respondiendo. Fin de la discusión y disculpas aceptadas ![]() -Paturlas- |
![]() |
#580 |
Administrador
![]() |
Aclarado pues....
![]() |