19-feb-2008, 10:33 | #701 |
Marciano
|
Para mi otra competicion con un premio simbolico (monedas marcianas, camiseta, un boton de arcade...cualquier cosa), estaria genial. Igual es un poco egoista, pero ganaria mas interes, si no la gana siempre el mismo. Con lo cual el ultimo ganador no deberia repetir en sumar puntos. ¿o seria injusto?.
|
19-feb-2008, 12:03 | #702 |
Marciano
|
Muchas felicitaciones al ganador, y a todos los participantes y organizadores de esta sana y linda competición.
He de decir que me he bajado de la misma luego de ver los excelentes puntajes conseguidos frente a los que los mejores mios ni por asomo llegaban a calificar siquiera. Pero bueno, es la falta de práctica nada mas. Me ha servido para volver a tomarla y aprender algo : no importa a que juego juegues, ni a cual seas experto, el placer de la marciandad es jugar, y hacer cosas como estas. Gracias a todos por hacerme disfrutar otra vez como en mis 80's Saludos |
19-feb-2008, 12:38 | #703 | ||
Marciano
|
Quote:
Lo bueno de los juegos antiguos es que eran muy simples en su concepción y desarrollo...y puñeteros de cojones. Así cualquiera puede empezar a jugar sin conocer el juego y tenemos pique asegurado. (Véase, Hole Land) Los de los 90 (no puedo hablar de los de 2000-2001 porque no los he conocido) ya empezaron a ser más complicados y con varias opciones de juego. Amén de que las partidas duraban bastante más. Aunque si encontrais juegos "nuevos" pero con las características de los primeros, por mí, perfecto. Quote:
Además, creo que habría que hacer un listado previo de participantes en la competición, para que no haya desertores. Y si no tienes tiempo de jugar a alguno de los juegos, pues haces lo de kakamojon. (partida de 30 puntos al pengo.) También se podrían dar premios tipo "a la muerte más tonta", "al farolillo rojo", "al más participativo", "al más regular", ó yo qué sé. Más que nada, para darle más vidilla. |
||
19-feb-2008, 17:12 | #704 |
Marciano
|
Para la próxima competición no se si participaré, pues con dos o tres competiciones me quedo sin reputación.
Ésta me ha costado 3 ptos, para unos justamente, para mi injustamente,pero es mi opinión.La próxima vez cuidaré mejor la forma de decir las cosas para evitar malentendidos y ambigüedad en el significado. Tan solo dejaré el comentario del último punto de reputación, opinad vosotros mismos. Palabras textuales de mi último pto de reputación quitado: has ganado inmerecidamente la consola otro dia no seas tan tramposo en el primer juego para mi el ganador legal a sido paturlas P.D.No comment. y A VER si aprendemos a escribir. Editado por jm2003 en 19-feb-2008 a las 17:17. |
19-feb-2008, 17:20 | #705 |
Editor Marciano
|
supongo y espero que ese tipo de voto negativo sea restaurado por la administración del foro porque a mi entender no es muy justificable
|
19-feb-2008, 18:38 | #706 |
Editor Marciano
|
Por cierto, antes del inicio de la competición confesé que tenía un favorito. Incluso una noche que estábamos sólo cuatro pelagatos en el foro dije su nombre y...
evidentemente mi pronóstico era acertado. Sabía que jm2003 iba a ganar la competición. |
19-feb-2008, 20:52 | #707 |
I love music games
|
Me parece bastante cobarde escudarse en el anonimato para quitar puntos. El tema se debatió en su momento en el hilo, y si se dio validez a la partida de jm2003 por el motivo que fuera, pues eso debería bastar.
Espero que ahora que no hay nada en juego, o al menos no hay premios importantes, no se vuelvan a montar estos pollos. Pse, la que se ha liado por una PSP. Si fuera por una Vectrex sí que lo entendería -Paturlas- |
19-feb-2008, 22:21 | #708 |
Marciano
|
El mundo es ancho y diverso compañeros, hay que aceptar que a todo el mundo no podemos gustarle, sin embargo, la competición está cerrada, jm2003 es un claro, honesto y legal vencedor.
La competición está terminada, lo hemos pasado en grande y gracias al destino tenemos a Paturlas en la portada de la web mostrando cómo vender a los mata matas. Alegrémosnos de lo bien que lo hemos pasado y vamos a organizar la próxima parranda |
20-feb-2008, 10:44 | #709 |
Marciano
|
Enhorabuena! no solo al ganador, sino a todos los que han podido participar, porque ya han tenido una buena excusa para poder jugar bastante rato a unos juegos que seguro que no los tocaban hace tiempo.
¡Y gracias a la administración por pensar en todos los usuarios del foro! PD: La próxima competición que haya (aunque no se sortee nada, porque me da igual, tampoco iba a ganarla ) espero poder jugarla!!! |
23-feb-2008, 15:02 | #710 |
Marciano
|
Felicidades por mi parte al ganador y los organizadores, esta aficcion si que mola. Polemicas aparte, ya que no me he enterado de nada, al no poder participar en la competi por problemas tecnicos, deciros que cosas como esta nos hacen únicos.
Saludossss!!!!!!!!!!!!!!!! |