Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 13-feb-2008, 00:41   #601
JoseM@nuel
Moderador General

Chicos, os he actualizado la clasificación general en el primer post del hilo.

Saludos y suerte a todos

-- JoseM@nuel --

Old 13-feb-2008, 00:54   #602
mike_myers
POKE Moderador,255

clasificacion general actualizada, hay un empate en el 3er puesto

Old 13-feb-2008, 19:28   #603
gonchal2004
Marciano
bueno, yo llevo varios dias con gripe y hoy me he hechado mi primera partida. Pero que es esto. Es lo mas dificil, desquiciante, rayante qu he visto en mi vida. No paso de mil puntos. ¡Como puede alguien por ahi con 73000 puntos?. Pero si no hay truco posible , ni memoria, ni tactica no?

Old 13-feb-2008, 19:58   #604
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
bueno, yo llevo varios dias con gripe y hoy me he hechado mi primera partida. Pero que es esto. Es lo mas dificil, desquiciante, rayante qu he visto en mi vida. No paso de mil puntos. ¡Como puede alguien por ahi con 73000 puntos?. Pero si no hay truco posible , ni memoria, ni tactica no?
jejeje, despues de unas 40 partidas, ya casi llego a los 20000 puntos pero solo alguna vez, la mayoria no llego ni a 10000

Old 13-feb-2008, 20:12   #605
jm2003
Marciano

Off topic.
Después del desafortunado incidente del otro día he recapacitado bastante sobre el tema de colaborar y aportar a la web,como marciano que soy.
Sinceramente ,no tengo ni pajolera idea de electrónica ,y en el tema de macas y demás menos todavía,así que mi aporte a la web en ese aspecto es y será nulo.

Hasta ahora mis contribuciones se han reducido a escasas respuestas en la sección "como se llamaba ese juego"(siempre y cuando no se adelantaba Peterpunk),las competiciones y la antigua sección de "trucos de recreativas" que ,por cierto ,ha desaparecido,o al menos ,casi todos los trucos que posteé en su día.

En lo que si puedo colaborar es en hacer revisiones o guías de juegos que conozco bastante bien,con fotitos y videos ,que se que os gusta mucho.

Y para la próxima competición me gustaría donar una CONSOLA PONG CONIC TV SPORTS 406 creo que del año 78(que aún funciona), seguro que la aprovechais mejor que yo.

P.D. El pengo es más estresante que el Holeland.Ayer jugué 7 u 8 partidas y lo dejé por imposible.

Old 13-feb-2008, 20:33   #606
Fuents
Administrador

si quieres puedes colaborar tambien con la Biblioarcade, es un proyecto que sigue falto de colaboracion y oara ello na hace falta saber electronica, ni electricidad ni nada de nada.

Old 13-feb-2008, 20:44   #607
Xhorz
Marciano

Fuents, en la biblioarcade no he podido ver los ejemplos para saber como hacerlo cuando saque algun rato, seria interesante ver alguno de ellos.

Old 13-feb-2008, 20:48   #608
Fuents
Administrador

Este es el juego mas completo que tenemos en cuanto a imagenes, tampoco hace falta que este asi de lleno puesto que hay juegos que no se encuentra ni la mitad, pero almenos que hayan algunas imagenes.

Old 13-feb-2008, 20:56   #609
Xhorz
Marciano

Me referia a poder descargar una carpeta de un juego para ver como esta colocado todo

Old 13-feb-2008, 20:59   #610
Fuents
Administrador

estan en ZIP, la descargas y al descomprimir te crea la esructura de carpetas.