13-feb-2008, 00:41 | #601 |
Moderador General
|
Chicos, os he actualizado la clasificación general en el primer post del hilo.
Saludos y suerte a todos -- JoseM@nuel -- |
13-feb-2008, 00:54 | #602 |
POKE Moderador,255
|
clasificacion general actualizada, hay un empate en el 3er puesto
|
13-feb-2008, 19:28 | #603 |
Marciano
|
bueno, yo llevo varios dias con gripe y hoy me he hechado mi primera partida. Pero que es esto. Es lo mas dificil, desquiciante, rayante qu he visto en mi vida. No paso de mil puntos. ¡Como puede alguien por ahi con 73000 puntos?. Pero si no hay truco posible , ni memoria, ni tactica no?
|
13-feb-2008, 19:58 | #604 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
13-feb-2008, 20:12 | #605 |
Marciano
|
Off topic.
Después del desafortunado incidente del otro día he recapacitado bastante sobre el tema de colaborar y aportar a la web,como marciano que soy. Sinceramente ,no tengo ni pajolera idea de electrónica ,y en el tema de macas y demás menos todavía,así que mi aporte a la web en ese aspecto es y será nulo. Hasta ahora mis contribuciones se han reducido a escasas respuestas en la sección "como se llamaba ese juego"(siempre y cuando no se adelantaba Peterpunk),las competiciones y la antigua sección de "trucos de recreativas" que ,por cierto ,ha desaparecido,o al menos ,casi todos los trucos que posteé en su día. En lo que si puedo colaborar es en hacer revisiones o guías de juegos que conozco bastante bien,con fotitos y videos ,que se que os gusta mucho. Y para la próxima competición me gustaría donar una CONSOLA PONG CONIC TV SPORTS 406 creo que del año 78(que aún funciona), seguro que la aprovechais mejor que yo. P.D. El pengo es más estresante que el Holeland.Ayer jugué 7 u 8 partidas y lo dejé por imposible. |
13-feb-2008, 20:33 | #606 |
Administrador
|
si quieres puedes colaborar tambien con la Biblioarcade, es un proyecto que sigue falto de colaboracion y oara ello na hace falta saber electronica, ni electricidad ni nada de nada.
|
13-feb-2008, 20:44 | #607 |
Marciano
|
Fuents, en la biblioarcade no he podido ver los ejemplos para saber como hacerlo cuando saque algun rato, seria interesante ver alguno de ellos.
|
13-feb-2008, 20:56 | #609 |
Marciano
|
Me referia a poder descargar una carpeta de un juego para ver como esta colocado todo
|
13-feb-2008, 20:59 | #610 |
Administrador
|
estan en ZIP, la descargas y al descomprimir te crea la esructura de carpetas.
|