04-oct-2008, 19:42 | #1 |
Marciano
|
Ayuda para reparar Game Gear
Estoy a punto de recibir una Game Gear del compi Rusbury, y me comenta que "tiene los condensadores chafaos" pero que se puede reparar.
Alguien sabe donde puedo conseguir información para dicha reparación, o si sabeis como hacerlo agradeceria vuestra ayuda. |
04-oct-2008, 20:38 | #3 |
Marciano
|
Gracias por la ayuda "company" ahora ya se los valores de los condensadores, pero le falta lo mejor, que es como se hace la reparación, se han quedado en:
"Paso 1 Abrir la consola" y ya no hay nada mas. Esperare a que lo acaben y lo seguire con atención. Gracias. Si alguien sabe de otro sitio, sigo buscando..... |
05-oct-2008, 02:58 | #4 |
Editor Marciano
|
lo tienes en el tercer post del segundo enlace que ha puesto nintendero.
Ve con cuidado al desoldar, porque esos putos condensadores tienen la manía de soltar toda la mierda que llevan dentro, y depende el tiempo que lleven así, es posible que te hayas quedado sin pistas. A mi me reparó un colega el sonido de una y me cambió uno de los de la pantalla, y tuvo que reconstruir la pista, osea que imaginate como estaba. Menos mal que el tío es un crack con el soldador. Si lo hago yo la jodo del todo. |
05-oct-2008, 03:25 | #5 |
Moderador
|
Yo tengo una gamegear que tiene los problemas de sonido y contraste de la pantalla. Por lo que esa información me va a venir muy bien. Pero tampoco veo la versión completa del artículo.
|
05-oct-2008, 13:32 | #6 |
Editor Marciano
|
Lo he puesto en el hilo de la venta, pero lo dejo aquí también que está mejor :
http://members.optushome.com.au/evil.../ggrepair.html En perfecto inglés eso sí, pero con los valores de los condensadores a pillar según el modelo de GG que tengáis. Podéis poner electrolíticos en lugar de los originales, pero que sean lo más pequeños posibles. Como dice el tuto, si uno está jodido, los demás no andarán muy lejos, así que lo mejor es una vez has empezado, cambiar todos. |
05-oct-2008, 17:05 | #7 |
Marciano
|
A eras tu geezup, es que no sabia que había hecho con el enlace y estaba en el hilo de venta.
Muchas gracias de nuevo |
06-oct-2008, 18:57 | #8 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
gracias a todos por vuestra ayuda. |
||
08-oct-2008, 16:05 | #9 |
Marciano
|
Un consejo Viser , tienes que estar muy seguro de los condensadores que vas a cambiar y sustituirlos por los mismo y en la misma polaridad si no la joderas mas la gg.
Saludos. |
08-oct-2008, 19:15 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Rusbury que no me ha olvidado de ti, es que voy muy "liao" haber si me puedo escapar del curro y te hago el ingreso, ya tengo localizada una oficina de tu caja en bcn. Saludos. |
|