14-oct-2008, 14:34 | #11 |
Marciano
|
Bueno pues ya tengo un par de consolas Game Gear, con las cuales empezare a trastear en breve. Ya ire posteando los avances, dudas, y demas, que vayan surgiendo.
Saludos. |
10-ene-2009, 20:08 | #12 |
Marciana
|
Yo tengo averidado el tema del sonido que no se si es lo mismo estoy empsando llevarla a reparar, lo tengo que preguntar primero a ver que pasa!!!
|
11-ene-2009, 12:18 | #13 |
Marciano
|
sonido: cambia los condensadores electroliticos de la pequeña plaquita de sonido, eran dos o tres solo, creo recordar. La plaquita tiene incluida la entrada jack stereo de sonido, por lo que localizarla resulta extremadamente facil.
imagen borrosa y control brillo impracticable: cambia tooodos los condensadores electroliticos de la placa principal. Cambialos por el mismo valor de faradios, pero te sera imposible encontrarlos del mismo voltaje, compralos del valor de voltaje mas proximo siempre por encima, seran de tamaño mas grande, por lo que tendras que colocarlor tumbados, inclinados, prolongarlos con las patillas para colocarlos en algun hueco, si tienes un poco de maña no sera nada difil y tu gg cerrara sin problemas. de todas formas la calidad de imagen de la gg es pesima, por lo que no espereis una imagen perfecta, solo notareis una cierta mejora, lo suficiente como para "poder" jugar, la gg es asi. me imagino que todas las dudas estaran resueltas a estas alturas. saludos. |
11-ene-2009, 17:27 | #14 |
Marciano
|
fistro.... una informacion super util... te voy a cascar un posi en reputacion!
|
12-ene-2009, 13:13 | #15 |
Marciano
|
Gracias Baito, estamos para ayudarnos, no me importan los positivos, pero duelen los negativos cuando te los endiñan por la cara, uno intentando ayudar y algunos jodiendo la marrana.
Saludos. |
18-feb-2009, 19:11 | #16 |
Marciano
|
Pues vamos a ver que tal resulta la cosa, porque tambien tengo una a la espera de que le meta mano, ya comentare que tal.
|
20-feb-2009, 14:36 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
En fin, que el sonido ha resucitado, (condensador C7 (47mf 4v) de la placa de audio) y la imagen ha mejorado abismos, ya puedo jugar de frente y no poniendolo de maneras raras, una maravilla. Recomiendo cambiar todos, ya que cuando los vas quitando, puedes probar a doblarlos con el alicate, y se arrugan que da gusto porque ya no les queda electrolito por dentro, o sea que tenia la consola seca (no le habra metido Joseccgc tralla ni ná) Ánimo, y si teneis alguna duda/problema/consulta no os corteis, que por aqui andamos. |
|
20-feb-2009, 16:14 | #19 |
Marciano
|
Muy caros, yo me he gastado 9€ en los 20 condensadores, si no no merece la pena, no estan caras.
Pero se agradece la informacion, cuando no queden mas cojones, es bueno saber que los hay. |