16-ene-2008, 21:01 | #2 |
Marciano
|
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fuerte,
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fuerteeeeeeeeeeee Así, así... cómo mola que hagan herramientas sencillas Jode.. me he quedado flipao. ¿Se podría sacar una copia de mí mismo y ponerlo a pasear por la playa de Omaha? |
16-ene-2008, 21:09 | #3 |
I love music games
|
Esto ya se vaticinaba en la peli "perseguido" de Swarzie, en una escena en la que creaban por ordenador un combate a partir de las getas de los dos luchadores.
Increíble -Paturlas- |
16-ene-2008, 21:59 | #4 |
Marciano
|
igualito que yo que me pierdo en el paint jejejeje
|
16-ene-2008, 22:03 | #5 |
Marciano
|
Brutal.
Eso va suponer una democratización, una revolución en el mercado del cine y videojuego, al abaratar aún más los costes de producción. Y va a suponer un revés a las grandes compañías de la industria, como no espabilen y empiecen a ofrecer los productos novedosos que llevan años sin producir (esto va en relación al cine). Ahora mucha más gente podrá hacer cine y juegos con efectos 3d de calidad, algo similar a lo que ya ocurrió con la irrupción de los efectos digitales, pero va algo más allá. Estupendo vídeo!! |
16-ene-2008, 22:13 | #6 |
Administrador
|
No tengo palabras
Junto a un programa que hacía algo similar pero "sólo" con caras de personas es de lo mejor y que puede suponer un mayor avance en los próximos años. |
16-ene-2008, 22:32 | #7 |
Marciano
|
Para mi, desde que sacaron el google sketchup, el diseño en 3D se ha vuelto de lo más mundano. En youtube tenéis miles de ejemplos como este:
Y esto ya es una realidad!! |
16-ene-2008, 22:36 | #8 |
Administrador
|
Joder, no sabía que con el sketchup se podía hacer eso... voy a tener que ponerme más en serio con él
|
16-ene-2008, 22:46 | #9 |
Marciano
|
Macarro, no estamos en la onda... jajajajaja!!! Nos hacemos mayooooresss... uuuu, jajajaja
|
16-ene-2008, 23:42 | #10 |
Marciano
|
Simplemente increible. No tengo palabras. Yo peleando con el 3D Studio Max y existiendo estas maravillas. Una pena que no este todavia disponible.
Este programa sin duda revolucionara totalmente. Ya que simplificara (desde mi punto de vista) al maxino la realizacion de entornos 3D. Con esto montarse un corto de animacion en 3D tiene que ser bastante "simple" dentro de lo que cabe, claro esta. Saludos y A mas ver.... |